
Gimnasia (Jujuy)
En Caseros, el Lobo sumó un punto frente a EstudiantesPublicada: 03/09/2021 19:50:30
Lecturas: 1067
A pesar de la salida de Cristian Aldirico, Chacarita, ya sin chances de jugar el reducido, busca conseguir una victoria que le de un poco de aire para lo que viene y para tratar de acercarse a los puestos que otorgan la clasificación a la Copa Argentina.
Luego de la dura derrota en Córdoba frente a Belgrano, Luis Marabotto tiene una buena noticia: podrá volver a contar con Luciano Nieto quien cumplió sus dos fechas de suspensión, tras su explusión ante Almirante Brown.
Por ende, el equipo que se perfila para recibir a Riestra sería con Emanuel Trípodi; Federico Mazur, Alan Ledesma, Facundo Tallarico, Nicolás Chaves; Alexis Vega, Luciano Perdomo, Emanuel Ibáñez; Luciano Nieto; Alan Bonansea y Juan Ignacio Baiardino.
Gastón Rienzi
Gimnasia (Jujuy)
En Caseros, el Lobo sumó un punto frente a EstudiantesNueva Chicago
Toros de la cabeza: triunfazo de Chicago ante DefensoresChaco For Ever
Va por más: Chaco visita a Mitre en busca de seguir sumandoAlvarado
Alva buscará dar vuelta la página frente al Trueno VerdeArsenal
Con varias bajas para recibir a Racing de CórdobaFerro Carril Oeste
Ferro va a suelo mendocino con la necesidad de sumar1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12