
Tristán Suárez
Tristán Suárez no pudo quebrar a Estudiantes en EzeizaPublicada: 01/12/2021 22:32:15
Lecturas: 17880
Chacarita sufrió más de una decena de bajas luego de haber tenido una campaña para el olvido en la Primera Nacional. En consecuencia, la dirigencia comenzó a trabajar en el próximo mercado de pases y ya hay un apuntado para reforzar el plantel.
El defensor Emir Faccioli es uno de los elegidos por el Torpedo Arias para jerarquizar la cueva para la temporada 2022. El zaguero está actualmente en Gimnasia y Esgrima de Jujuy y la principal traba es que el club norteño buscará renovarle el vínculo y, por si fuera poco, otros equipos de la divisional también se meterán en la pelea por contratarlo.
El defensor de 32 años jugó en Defensa y Justicia, All Boys, Unión, Brown de Adrogué, también tuvo un paso por el fútbol boliviano y el actual en el Lobo jujeño. ¿Llegará a San Martín?
Solo Ascenso
Tristán Suárez
Tristán Suárez no pudo quebrar a Estudiantes en EzeizaEstudiantes
Igualdad sin alegrías entre el Pincha y el Lechero en EzeizaCONTENIDO NO EDITORIAL
Depósitos y retiros en casino online: eficiencia y seguridadCONTENIDO NO EDITORIAL
Franco Colapinto F1: Estado Actual y Perspectivas FuturasSan Telmo
Un juvenil del Candombero sigue a préstamo en otro clubAtlético Güemes
La palabra del DT Pablo Martel tras su salida de Güemes1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12