Primera Nacional | Chacarita Juniors

Enfrentó al Manchester City uruguayo

En San Martín, Chaca no pudo contra Montevideo City Torque. Fue la última prueba de amistosos para Bianco de cara al debut oficial ante All Boys en Floresta.

Publicada: 29/01/2020 21:42:41

Lecturas: 32153

Chacarita quiere llegar de la mejor manera a la segunda parte del torneo y, por eso, sigue disputando amistosos para aflojar las piernas. En esta ocasión, el Funebrero recibió al Montevideo City Torque, equipo de la Primera División uruguaya, gerenciado por el mismo grupo inversor que el Manchester City.

En el partido de los titulares, Chacarita cayó por 1-0 ante el elenco charrúa y formó con Lucas Bruera; Brian Mieres, Salvador Sánchez, Diego Menghi, Adrian Torres; Juan Cruz González, Luciano Perdomo, Jim Morrison Varela, Matías Sánchez; Lucas Cano e Ignacio Cacheiro. En este encuentro, M. Sánchez, quien venía teniendo un buen amistoso, se retiró con una molestia.

En tanto, los suplentes empataron 1-1, con gol del juvenil Nicolás Chávez. Además, erraron un penal por cada lado. José María Bianco paró a Federico Losas; Gian Croci, Alan Robledo, Alan Ledesma, Gabriel Lazarte; Nicolás Da Campo, Diego Rivero, Joaquín Ibáñez, Gonzalo Groba; Lucas Lezcano y Facundo Rodríguez.

Emanuel Trípodi volvió a los trabajos en un costado de la cancha, mientras que Ramiro Fergonzi – se fue con molestias en el amistoso ante Independiente de Chivilcoy- trotó alrededor de la cancha. Ambos llegarían al debut frente a All Boys, en Floresta, el sábado 8 de febrero a las 17.05.

Gastón Rienzi

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas