Primera Nacional | Chacarita Juniors

“Es un partido especial e ideal para un inicio de torneo”

Cristian Aldirico habló en exclusiva y ya comenzó a palpitar el debut ante Atlanta por la Primera Nacional. “Lamentablemente no estará el folklore de las hinchadas”, soltó.

Publicada: 08/03/2021 16:21:43

Lecturas: 2959

Se terminaron los amistosos y llegó la hora de transitar la última semana a fondo para estar al cien por ciento para el arranque de la Primera Nacional, nada menos que ante el clásico rival, Atlanta, a quien no enfrenta hace casi siete años.

De cara al debut oficial del Funebrero, el DT Cristian Aldirico charló mano a mano con Solo Ascenso y destacó la importancia de pisar fuerte en la primera fecha y sobre todo por el contrincante que estará enfrente. “Como para cualquier hincha es un partido especial y lindo para jugar, ideal para un inicio, lamentablemente no está el folklore de las hinchadas, pero vamos a tratar de ser competitivos y hacer el mejor partido posible”, aseguró.

En cuanto a la preparación de Chaca durante la pretemporada, el Polaco hizo hincapié en la evolución del plantel no sólo en lo futbolístico, sino también en lo anímico. “A medida que pasaron los amistosos y los entrenamientos, el equipo fue mejorando y nos da tranquilidad aunque llevemos poco tiempo de trabajo, pero el compromiso de todos hace que sea más simple”, expresó y agregó: “Veo un grupo sólido, con la pandemia se perdió la previa y lo posterior al entrenamiento en el vestuario, hoy mi relación no es la misma en general en ningún plantel, pero veo gente que quiere salir adelante y con compromiso para revertir el momento, estando abiertos a situaciones que se puedan plantear y así el trabajo del conductor es más fácil”.

Finalmente, Aldirico le llevó tranquilidad al hincha del Tricolor y afirmó que intentarán ser protagonistas en el torneo venidero. “Vamos a llegar bien, a ser competitivos y seguir trabajando. Quedar libres en la segunda fecha nos da una semana más de trabajo para implementar nuestra idea en cuanto al juego”, cerró.

Entrevista: Diego Fernández

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas