AFA
Nuevo aumento en el precio de las entradas a la canchaPublicada: 12/09/2021 20:16:18
Lecturas: 4822
Ferro consiguió un inolvidable 6-0 ante Independiente Rivadavia en Caballito y se metió en zona de Reducido. Al Verdolaga le salieron todas y logró su mejor resultado en mucho tiempo. Luego de la histórica victoria, Favio Orsi dialogó en exclusiva con Solo Ascenso.
“Tuvimos una eficacia importante, eso fue el gran resumen del partido. En otros partidos hemos tenido mucho volumen de juego y nos faltaba eficacia. Es importante sobre todo que los chicos que tienen menos minutos entren y conviertan”, manifestó el DT.
A pesar de la contundente goleada ante uno de los mejores equipos del torneo, el entrenador mantuvo los pies sobre la tierra y señaló: “Siempre hay que trabajar en potenciar virtudes y corregir defectos. Al equipo le sigue faltando mucho trabajo”.
“Estos son partidos poco habituales en la categoría. Es una categoría muy pareja y cuesta ganar por diferencia de gol, así que no nos tenemos que creer lo que no somos. Esta vez tuvimos una eficacia muy alta, pero el partido que viene va a ser más peligroso”, agregó.
Al ser consultado sobre lo que viene, Orsi indicó: “Lo único que pensamos es en llegar de la mejor manera al próximo partido y repetir la postura. El resultado uno nunca sabe cómo se puede dar, pero el equipo tiene que seguir potenciando sus virtudes y corregir los errores”.
El próximo compromiso del Verdolaga será ante Atlético de Rafaela el viernes a las 15.30 en condición de visitante. El elenco de Caballito buscará quedarse con los tres puntos para afirmarse en la zona de Reducido y para acercarse a la cima.
Entrevista: Diego Fernández
Solo Ascenso
AFA
Nuevo aumento en el precio de las entradas a la cancha
Atlanta - Deportivo Morón
Todo listo para el partido de vuelta entre Atlanta y Morón
Estudiantes (Río Cuarto) - Gimnasia y Tiro (Salta)
Todo definido para la revancha del León contra el Albo
AFA
Árbitros de los cuartos de final del Reducido del Nacional
Gimnasia (Jujuy)
Gimnasia lanzó un comunicado tras el fallo del Tribunal
Arsenal
Un defensor continuará su carrera en la máxima categoría
El Verdolaga confirmó la continuidad de su arquero
Renovaciones y jugadores que no serán tenidos en cuenta
Ferro anunció la rescisión de contrato de siete jugadores
El Verdolaga retomó los entrenamientos en el estadio
Los números de Ferro en una temporada para el olvido
“Después de que hice el gol, no me acuerdo de nada más”
1
“Nos vamos a jugar la vida para quedar en la historia”
2
Apeló Gimnasia de Jujuy y hasta pide jugarlo en Buenos Aires
3
Ferro anunció la rescisión de contrato de siete jugadores
4
“Si había un ganador, tendríamos que haber sido nosotros”
5
¿Cuándo se va a jugar la revancha entre Atlanta y Morón?
6
El Tribunal falló y le dio por ganado el partido a Madryn
7
Quilmes oficializó la salida de tres futbolistas del plantel
8
La Primera Nacional define su segundo ascenso a la Liga
9
No frena: Quilmes oficializó la salida de dos jugadores
10
El Tribunal le dio 48 horas a Madryn para elevar su descargo
11
Asoma un nuevo entrenador para conducir al Candombero
12
Renovaciones y jugadores que no serán tenidos en cuenta