Primera Nacional | Chacarita Juniors

“Estoy en un momento muy bueno de mi carrera”

Santiago Giordana (foto), flamante refuerzo del Funebrero, charló en exclusiva y ya se imagina su debut en el club: “Llego a un club muy grande de la división”.

Publicada: 30/08/2020 18:49:39

Lecturas: 14221

Chaca se aseguró a uno de los goleadores de la Primera Nacional para tenerlo en su plantel de cara al torneo venidero y a la vuelta a los entrenamientos el próximo miércoles. Santiago Giordana tiene todo acordado y pondrá el gancho en el transcurso de la semana para sumarse a las prácticas encabezadas por Claudio Biaggio.

El delantero charló en exclusiva con Solo Ascenso y aseguró: “Estoy en un momento muy bueno de mi carrera. Agarré la continuidad que necesitaba. Vengo de jugar todos los partidos en Alvarado y me sentí muy cómodo”.

En cuanto a su nuevo club, Giordana tiró: “Es un club muy grande de la división y ya los conozco de haberlo enfrentado con Alvarado y Brown de Madryn en San Martín. Tienen una hinchada impresionante”.

Finalmente, el goleador se refirió a su último paso por el club marplatense. “Alvarado me dejó mucho. Me sentí muy cómodo y muy parte de la institución. Me hicieron sentir muy bien. Lo único que tengo son palabras de agradecimiento porque me hicieron sentir muy cómodo desde el día que llegué al club”, cerró.

Entrevista: Diego Fernández

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas