Primera Nacional | Chacarita Juniors

“Falta mejorar el rendimiento en cuanto al manejo de pelota”

Cristian Aldirico habló en exclusiva en la previa del partido ante Quilmes y, si bien afirmó que hay aspectos a pulir, advirtió: “Con el correr de los partidos hay mejoras”.

Publicada: 21/06/2021 22:15:27

Lecturas: 955

Chacarita viene de lograr un valiosísimo empate ante Agropecuario en San Martín, y ahora buscará este martes una victoria ante Quilmes en el Centenario que le permita meterse de lleno en los puestos de reducido.

En la antesala del duelo ante el Cervecero, el DT Cristian Aldirico habló en exclusiva con Solo Ascenso y dejó en claro que será clave buscar los tres puntos en la zona sur del Gran Buenos Aires para escalar en la tabla. “El objetivo es estar cerca de los cuatro primeros para tener esperanzas a futuros. El mérito de estar ahí tiene con el valor humano, el compañerismo, la voluntad, el esfuerzo y la solidaridad del equipo”, remarcó.

Por otra parte, el Polaco advirtió que la puesta a punto desde lo físico le ha sido cuesta arriba al Funebrero desde hace algunos partidos. “Fue una semana complicada porque el viaje que tuvimos a Mendoza nos desgastó físicamente, se sintió en Agropecuario y para Quilmes trabajamos más que nada en la recuperación y el análisis para identificar quiénes llegan bien”

Finalmente, el técnico del Tricolor puntualizó qué deberán apuntalar para encontrar el funcionamiento ideal. “Falta mejorar futbolísticamente, conseguir mejor rendimiento en cuanto al manejo de la pelota y mejor funcionamiento, pero con el correr de los partidos hay mejoras”, cerró.

Entrevista: Diego Fernández

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas