
Almagro
El Tricolor busca la vuelta al triunfo tras seis partidosPublicada: 20/05/2024 10:56:31
Lecturas: 25274
En su última presentación, Deportivo Morón cayó en su visita a Gimnasia de Mendoza por 2-1. Este lunes, la institución del oeste dio a conocer que Fabián Nardozza dejó de ser el director técnico del primer equipo.
Pese a ser una noticia que impactó fuerte, su ciclo estaba en el ojo de la tormenta dado a la irregular temporada que estaba transitando. En la actual Primera Nacional, el Gallo ganó cinco partidos, empató cuatro y perdió siete.
A un año y dos meses de su llegada, el experimentado entrenador le puso punto final (por pedido de la Comisión Directiva) a este ciclo de 47 partidos, donde cosechó 18 triunfos, 14 empates y 15 derrotas. El año pasado, tomó las riendas de un equipo que se encontraba en las últimas posiciones, lo llevó a pelear en los primeros puestos, pero en la última fecha quedó afuera de todo.
En la víspera del Clásico del Oeste frente a Nueva Chicago, Morón se quedó sin DT. Aún no hay nombres para reemplazar a Nardozza, pero lo cierto es que el Gallito deberá afrontar el duelo contra el Torito este domingo.
Federico Babarro
Almagro
El Tricolor busca la vuelta al triunfo tras seis partidosColón
Se conoció la sanción de AFA a Colón por los disturbiosAll Boys
“Mi vida está abocada a All Boys y me deja tranquilo”Quilmes
“La cancha era chica, no pudimos hacer nuestro juego”Estudiantes
A 115 años del Pincha campeón de la Copa CompetenciaColón
“Necesitábamos una victoria como la del domingo”1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12