Almirante Brown
Mono Martínez: “Los voy a llevar siempre en mi corazón”Publicada: 10/05/2021 23:06:18
Lecturas: 10774
Era la noticia más esperada por Mataderos desde hace meses. La ansiedad y la bronca crecían cada vez más, pero una noche eso terminó. Sí, porque Chicago dio el gran golpe y bajó a uno de los candidatos de la Zona A, que buscaba alcanzar a Atlanta en la punta.
El equipo de Ezequiel Giaccaglia se plantó en el Víctor Legrotaglie a jugar de igual a igual. Sufrió de entrada con la presencia de Ramón Lentini y la jerarquía de Cristian Llama, pero poco a poco fue acomodando el partido a su favor.
Nunca se supo menos que su rival y allí estuvo la clave para el Torito. Sin sobrarle nada, supo cómo jugarle al Lobo y golpeó en el momento exacto. Julián Cosi recuperó la pelota en defensa y salió rápido para Rodrigo Aquino, quien ganó en velocidad y definió con clase para el 1-0.
Ya en el descanso, fue cuestión de ajustar algunos detalles, aunque sufrió una y otra vez en el fondo, sobre todo en las alturas. Alan Minaglia estuvo impreciso por momentos, pero respondió cuando lo buscaron. Y con él, Chicago empezó a ser sólido de atrás para adelante.
El conjunto de Mataderos tuvo que aguantar, pero también pudo haberlo liquidado en varias ocasiones. Sin embargo, desperdició cada una de ellas y sufrió por demás sobre el final, pero Gimnasia nunca logró lastimar. ¡Ganó Chicago y es noticia! Se despertó, por fin.
Solo Ascenso
Almirante Brown
Mono Martínez: “Los voy a llevar siempre en mi corazón”
Atlanta
Atlanta se quedó sin uno de sus jugadores ofensivos
Atlético Güemes
El Gaucho santiagueño comenzó la pretemporada 2026
Estudiantes
El Pincha volvió a las prácticas a tres semanas del debut
All Boys
All Boys comenzó la pretemporada y renovó a un futbolista
Gimnasia y Tiro (Salta)
El Millonario retornó al trabajo con una baja en el ataque
Nueva Chicago continúa reforzándose para la Primera Nacional
Ya los tiene: Chicago abrochó cuatro nuevos refuerzos
El Verdinegro presentó a su nueva incorporación en ataque
"Espero con ansias que nuestros caminos se vuelvan a cruzar"
Nacho Rodríguez se despidió de Nueva Chicago
Qué dijo Iván Maggi sobre su salida de Nueva Chicago
1
“Los dirigentes del club me cerraron las puertas”
2
Estudiantes y su cuarto refuerzo para la próxima temporada
3
Chacarita comenzó a entrenar y presentó 10 refuerzos
4
El Pincha sufrió una nueva desvinculación para el 2026
5
Un jugador de All Boys jugará en la Primera División
6
Morón puso en marcha el 2026 y presentó ocho refuerzos
7
Salidas, renovaciones y refuerzos al caer en el Santo
8
El equipo de Alfredo Grelak sumó un par de refuerzos
9
Se confirmaron cinco refuerzos para Gimnasia de Jujuy
10
Ya los tiene: Chicago abrochó cuatro nuevos refuerzos
11
Chacarita sumó refuerzos y se fue de pretemporada
12
Todo encaminado para el arribo de un extremo de la categoría