Arsenal
Arsenal anunció que siete jugadores dejarán el clubPublicada: 10/05/2021 23:06:18
Lecturas: 10709
Era la noticia más esperada por Mataderos desde hace meses. La ansiedad y la bronca crecían cada vez más, pero una noche eso terminó. Sí, porque Chicago dio el gran golpe y bajó a uno de los candidatos de la Zona A, que buscaba alcanzar a Atlanta en la punta.
El equipo de Ezequiel Giaccaglia se plantó en el Víctor Legrotaglie a jugar de igual a igual. Sufrió de entrada con la presencia de Ramón Lentini y la jerarquía de Cristian Llama, pero poco a poco fue acomodando el partido a su favor.
Nunca se supo menos que su rival y allí estuvo la clave para el Torito. Sin sobrarle nada, supo cómo jugarle al Lobo y golpeó en el momento exacto. Julián Cosi recuperó la pelota en defensa y salió rápido para Rodrigo Aquino, quien ganó en velocidad y definió con clase para el 1-0.
Ya en el descanso, fue cuestión de ajustar algunos detalles, aunque sufrió una y otra vez en el fondo, sobre todo en las alturas. Alan Minaglia estuvo impreciso por momentos, pero respondió cuando lo buscaron. Y con él, Chicago empezó a ser sólido de atrás para adelante.
El conjunto de Mataderos tuvo que aguantar, pero también pudo haberlo liquidado en varias ocasiones. Sin embargo, desperdició cada una de ellas y sufrió por demás sobre el final, pero Gimnasia nunca logró lastimar. ¡Ganó Chicago y es noticia! Se despertó, por fin.
Solo Ascenso
Arsenal
Arsenal anunció que siete jugadores dejarán el club
Almagro
Almagro anunció la creación de una Secretaría Técnica
Ferro Carril Oeste
Una nueva baja en la última línea del Verdolaga
Deportivo Morón
“Fue un partido muy jodido, tuvimos chances para ganarlo”
Gimnasia (Jujuy)
Aparecieron pintadas en el estadio de Gimnasia de Jujuy
CONTENIDO NO EDITORIAL
Historia, Evolución e Innovación Tecnológica de los Botines
Cómo fue el 2025 de Nueva Chicago en la Primera Nacional
Los primeros dos nombres en rescindir en el Verdinegro
“En la categoría la prioridad la va a tener siempre Chicago”
“Queríamos terminar bien el año, fue una derrota dura”
“El partido ante Temperley explica lo que fue nuestro año”
“Regalamos los tres goles, fue el peor partido nuestro”
1
Gimnasia lanzó un comunicado tras el fallo del Tribunal
2
Madryn le ganó a Gimnasia de Jujuy y es semifinalista
3
La Primera Nacional define su segundo ascenso a la Liga
4
Todo listo para el partido de vuelta entre Atlanta y Morón
5
Pasó la escoba: 11 bajas en Chacarita para el 2026
6
Se dio a conocer el rival de Morón en las semis del Reducido
7
Un defensor continuará su carrera en la máxima categoría
8
Módolo: “No tenemos nada que perder, en cambio ellos sí”
9
Todo definido para la revancha del León contra el Albo
10
Quilmes oficializó la salida de cuatro jugadores del plantel
11
Atlanta – Morón: historial favorable para el Bohemio
12
Atlanta empató con Morón y quedó eliminado del Reducido