
Almirante Brown
“Voy por un periodo más, no me va a desestabilizar nadie”Publicada: 10/05/2021 23:06:18
Lecturas: 10557
Era la noticia más esperada por Mataderos desde hace meses. La ansiedad y la bronca crecían cada vez más, pero una noche eso terminó. Sí, porque Chicago dio el gran golpe y bajó a uno de los candidatos de la Zona A, que buscaba alcanzar a Atlanta en la punta.
El equipo de Ezequiel Giaccaglia se plantó en el Víctor Legrotaglie a jugar de igual a igual. Sufrió de entrada con la presencia de Ramón Lentini y la jerarquía de Cristian Llama, pero poco a poco fue acomodando el partido a su favor.
Nunca se supo menos que su rival y allí estuvo la clave para el Torito. Sin sobrarle nada, supo cómo jugarle al Lobo y golpeó en el momento exacto. Julián Cosi recuperó la pelota en defensa y salió rápido para Rodrigo Aquino, quien ganó en velocidad y definió con clase para el 1-0.
Ya en el descanso, fue cuestión de ajustar algunos detalles, aunque sufrió una y otra vez en el fondo, sobre todo en las alturas. Alan Minaglia estuvo impreciso por momentos, pero respondió cuando lo buscaron. Y con él, Chicago empezó a ser sólido de atrás para adelante.
El conjunto de Mataderos tuvo que aguantar, pero también pudo haberlo liquidado en varias ocasiones. Sin embargo, desperdició cada una de ellas y sufrió por demás sobre el final, pero Gimnasia nunca logró lastimar. ¡Ganó Chicago y es noticia! Se despertó, por fin.
Solo Ascenso
Almirante Brown
“Voy por un periodo más, no me va a desestabilizar nadie”Atlanta
Tolosa: “Nos vamos contentos, con una gran victoria”Racing de Córdoba
Tomás Castro: “Se sale con trabajo y siendo humildes”San Miguel
“Hay que buscar variantes para hacer un poquito más de daño”Los Andes
“Me voy con mucha bronca, lo importante era ganar”Atlanta
“Dios quiera se logre el ascenso tan esperado por la gente”1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12