Primera Nacional | Chacarita Juniors

Hizo negocio

Chaca perdía desde el vestuario ante All Boys como visitante, pero antes de terminar el primer tiempo Lucas Cano salvó las papas y fue 1-1 en Floresta.

Publicada: 08/02/2020 19:12:46

Lecturas: 36769

En la vuelta a la actividad oficial, Chacarita igualó este sábado 1-1 ante All Boys en el Islas Malvinas por la fecha 16 de la Primera Nacional. Alan Espeche convirtió para el local, mientras que Lucas Cano hizo lo propio para los de San Martín.

Los dirigidos por José María Bianco arrancaron el cotejo dormidos. Desde el amanecer se encontraron abajo en el marcador por una desatención defensiva que Espeche aprovechó casi desde el piso para cruzarle el remate a Trípodi y poner el 1-0.

La igualdad en el marcador iba a llegar casi al final del primer tiempo y los yerros en el fondo iban a decir también presente en el local. Ibáñez desbordó, tuvo la igualdad, pero Melillán la evitó. Sin embargo, Cano estaba parado donde deben estar los centrodelanteros, capturó el rebote y clavó el 1-1 final.

En la etapa complementaria, el Funebrero comenzó a sentirse cómodo con el punto y guardó la pelota en los pies de Fergonzi, quien tuvo un debut auspicioso. Si bien estuvo lejos del arco de Pucheta, colaboró en tres cuartos hacia adelante para generar situaciones para Lucas Cano, máximo artillero del equipo en el certamen con cuatro gritos.

Chaca se trajo un punto valioso de Floresta. Evitó que All Boys le descontara en la zona baja y ahora trabajará con un poco más de tranquilidad para el próximo partido como local ante Gimnasia de Jujuy.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas