Atlético Güemes
Momentos para recordar: cinco años del ascenso del GauchoPublicada: 13/07/2024 17:52:23
Lecturas: 8452
Con el debut de Sergio Rondina en el banco, Quilmes se aprovechó de Chacarita, lo goleó 4-0 a domicilio y continúa en alza dentro de la zona de reducido. En ese contexto, el nuevo entrenador del Cervecero dialogó en conferencia de prensa y valoró el trabajo de sus dirigidos en San Martín.
“Me quedo con el partido que hizo el equipo, sobre todo en el segundo tiempo: encontró espacios, convirtió y peleamos cuando tuvimos que hacerlo. Logramos concentración, pero somos conscientes que debemos seguir mejorando y trabajando para cuando el partido se dé de otra manera”, comenzó el experimentado DT.
Además, indicó que “en el primer tiempo se vieron espacios y buscamos aprovechar con la velocidad de nuestros hombres en ofensiva, pero en el complemento encontramos más espacios y más pases en la mitad de la cancha. Se había ido un cuerpo técnico que trabajó mucho y eso se los dije a los muchachos, que debían respetar esa tarea del técnico anterior”.
El Huevo Rondina puso la firma y apenas tuvo tres días de trabajo junto al plantel. Con respecto al trabajo inculcado a los futbolistas, el técnico indicó: “Busqué más el contagio que otra cosa, buscamos no ser tan rígidos en las posiciones, no mucho más. Quizás hicimos hincapié en la pelota parada a favor, pero fueron tres días en los que fui conociendo a los chicos porque no conocía a todos.
Y cerró: “Este triunfo es lindo para el cuerpo técnico, para los que trabajan día a día en el club, para los jugadores que alimentan la confianza. Aprovechamos los espacios y la gente rápida, pero sobre todo hubo concentración y eso a uno lo reconforta”.
Solo Ascenso
Atlético Güemes
Momentos para recordar: cinco años del ascenso del Gaucho
Colón
El Pulga Rodríguez dejó de ser jugador de Colón
Colón
El Sabalero le dio la bienvenida a tres incorporaciones
San Martín (Tucumán)
“Cuando me llamaron desde San Martín no lo dudé”
Temperley
Fernando Brandán: “Quedó una base y eso alimenta la ilusión”
Atlético Güemes
El Gaucho santiagueño y sus primeros minutos de fútbol
Quilmes disputó su segundo amistoso en Mar del Plata
Quilmes se fue de pretemporada con 30 futbolistas convocados
Quilmes sumó una nueva alternativa para el ataque
Quilmes tuvo su primer amistoso del año ante Talleres
Un delantero de experiencia aparece en el radar de Quilmes
Quilmes sigue con la pretemporada y anunció tres refuerzos
1
“Voy a jugar en un club grande que merece volver a Primera”
2
Días y horarios para la fecha 1 de la Primera Nacional
3
El Sabalero hizo oficial el arribo de un delantero
4
El Ciruja encontró al delantero que tanto buscaba
5
Tres refuerzos que están al caer en San Martín de Tucumán
6
El Ciruja, a punto de cerrar sus últimos dos refuerzos
7
El Pincha cerró otro refuerzo mientras entrena en San Luis
8
Dos incorporaciones más para el conjunto santafesino
9
El equipo de Walter Otta goleó en su primer amistoso del año
10
Un delantero de la categoría es nuevo refuerzo de Atlanta
11
Atlético de Rafaela sumó un arquero de experiencia
12
Ya los cuenta: San Martín oficializó tres nuevos refuerzos