Ciudad de Bolívar
Ciudad de Bolívar irá por el triunfo ante Chaco For EverPublicada: 29/07/2024 13:46:43
Lecturas: 11870
Se vivió un fin de semana bastante intenso en Deportivo Morón, el cual terminó con la renuncia de Cristian Díaz a su cargo como director técnico. Solo Ascenso te detalla todo sobre la situación.
En principio, antes de que llegar al Gallo, el entrenador de 48 años decidió esperar en dar una respuesta porque, supuestamente, le había llegado una oferta de Alianza Lima, la cual se cayó y firmó con la institución del Oeste.
Bajo sus órdenes, el equipo disputó un total de siete partidos, donde cosechó una victoria (1-0 a Chaco For Ever), cinco empates y una derrota (3-0 contra Temperley, en su debut), en un lapso de menos de dos meses.
El sábado a la noche, después de la igualdad con Atlético Rafaela, el ex DT de Independiente le comunicó a la Secretaría Técnica que recibió la propuesta concreta de ir al club de la Primera División de Perú, la cual era “insuperable desde lo económico” y determinó renunciar en Morón.
A horas de la tarde del domingo, medios peruanos dieron a conocer que los hinchas del Blanquiazul se manifestaron en contra de la llegada de Díaz y, por lo tanto, la dirigencia optó por dar marcha atrás y no contratarlo.
De esta manera, culminó la insólita historia del ahora exentrenador del Gallito. Ahora, los directivos de la entidad moronense deberán buscar a su reemplazante, y uno de los que suena es César Monasterio, aunque no hay nada concreto por el momento.
Federico Babarro
Ciudad de Bolívar
Ciudad de Bolívar irá por el triunfo ante Chaco For Ever
Central Norte (Salta)
Central Norte va por la recuperación ante Deportivo Madryn
Quilmes
Quilmes buscará reencontrarse con el triunfo ante Güemes
Estudiantes
“Con San Miguel estamos en casa y tenemos que ganar”
All Boys
All Boys quiere alejarse de la zona baja y recibe a Colón
Colegiales
En su casa, Colegiales va por la victoria ante Chacarita
La extensa racha que cortó Morón en condición de local
Morón llevará visitantes para el partido frente a Los Andes
Morón recibió un duro golpe con Godoy Cruz y bajó de la cima
Morón recibirá a Godoy Cruz y buscará mantenerse en lo alto
“Ojalá cumplir el objetivo máximo de ascender a Primera”
Morón le ganó a Racing de Córdoba y quedó puntero del torneo
1
Nueva Chicago vuelve a llevar público visitante
2
La Comisión de Chicago bajo la lupa tras la salida de Block
3
Morón llevará visitantes para el partido frente a Los Andes
4
Ferro venció a Ciudad de Bolívar y recuperó el liderazgo
5
Mitre acordó la llegada de su flamante entrenador
6
Se confirmó la lesión del arquero titular de Colón
7
Días, horarios y árbitros para la fecha 31 del Nacional
8
Chacarita goleó a Quilmes y vuelve a esperanzarse
9
“Contento por el triunfo y porque hicimos un gran partido”
10
Morón recibió un duro golpe con Godoy Cruz y bajó de la cima
11
Chicago recibe a Patronato en una final anticipada
12
Chicago y Patronato igualaron y siguen complicados