
Gimnasia (Mendoza)
El Blanquinegro quiere estirar diferencias en la cimaPublicada: 06/01/2020 20:46:15
Lecturas: 29445
Tras el flojo campeonato de Chacarita, mucha gente del Funebrero se comenzó a preguntar por Maximiliano Casa, delantero que estaba en el plantel y supo ascender con el club. Pasó Patricio Pisano, pasó José María Bianco y las posibilidades eran nulas.
Luego de oficializarse su salida, el extremo cuenta su verdad, en exclusiva, para Solo Ascenso: “No tuve minutos de juego, porque nunca me quisieron. La dirigencia y el cuerpo técnico no pretendían dejarme seguir. No podía continuar entrenando apartado en el Polideportivo. En todos los aspectos, perdía. Por eso decidí desvincularme”. Además, lanzó: “Nunca tuve relación con Bianco y mucho menos con esta CD”.
Luego de tener una buena etapa cuando llegó a Chaca, allá por el 2015, el delantero expresa, disgustado, que este último periodo dejó mucho que desear: “Volví de Atlético de Rafaela y me encontré con la peor dirigencia del mundo. Mucho desorden y deudas, por supuesto”.
A pesar de ello, Casa expresa que regresaría a la institución, pero con condiciones: “Chaca es un club hermoso, es un grande y, por supuesto, que volvería, pero cuando haya gente que maneje bien a la institución”.
El jugador, de 26 años, ya conoce mucho el mundo Chacarita y, por eso, deja una reflexión sobre este momento del conjunto de San Martín: “Hoy, Chaca depende muchísimo de sus propios jugadores. Estuve en 2016 y todos estábamos a la altura tanto nosotros como los dirigentes, pero lamentablemente no nos alcanzó para ascender. El torneo siguiente conseguimos la vuelta a Primera, pero fue todo mérito del plantel y cuerpo técnico. La CD aún me debe dinero de ese ascenso. El momento actual lo refleja la tabla de posiciones”.
Gastón Rienzi
Gimnasia (Mendoza)
El Blanquinegro quiere estirar diferencias en la cimaMitre (Santiago)
El Aurinegro se volvió con las manos vacías de CórdobaSan Telmo
San Telmo se hizo fuerte de local y cortó la mala rachaCentral Norte (Salta)
Central Norte cayó ante San Telmo en el Osvaldo BalettoAll Boys
Como visitante, All Boys igualó sin goles frente a MaipúAtlanta
Atlanta sufrió una durísima derrota en su visita a Tucumán1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12