
Los Andes
El Mil Rayitas fue más, pero no pudo con ColegialesPublicada: 01/12/2023 19:27:49
Lecturas: 11265
Este viernes, en el estadio de Newell´s, se disputó el desempate por el segundo descenso desde la Liga Profesional. En el mismo, Gimnasia La Plata le ganó a Colón por 1-0, por lo que el Sabalero descendió.
Colón de Santa Fe no será el único equipo nuevo que llegará a la Primera Nacional, en 2024, desde la Liga Profesional, ya que el primero en descender fue Arsenal. El Viaducto, el 20 de octubre, había perdido la categoría por promedio.
De esta manera, Colón y Arsenal serán dos de los cinco equipos nuevos que tendrá la Primera Nacional en la próxima temporada. El tercero es Talleres de Remedios de Escalada, campeón de la Primera B.
El cuarto cupo saldrá de la final del Federal A, de este domingo, entre Douglas Haig y Gimnasia y Tiro de Salta. El que pierda, de estos dos últimos equipos, jugará ante San Miguel –ganador del Reducido de la Primera B- por el quinto boleto a la Primera Nacional.
Solo Ascenso
Los Andes
El Mil Rayitas fue más, pero no pudo con ColegialesGimnasia (Mendoza)
El Mensana quiere recuperarse del golpe en la CopaAll Boys
All Boys buscará reaccionar en Córdoba ante RacingCentral Norte (Salta)
Central Norte buscará otro triunfo en casa ante CADUTristán Suárez
Tristán Suárez irá por una victoria clave en ParanáPatronato (Paraná)
Patronato buscará prolongar su buen momento en casa1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12