Primera Nacional | Chacarita Juniors

La relación de Diego Maradona con Chacarita

Diego murió este miércoles a los 60 años en Tigre tras haber sufrido un paro cardíaco. Conocé el vínculo que tuvo el astro del fútbol mundial con el Funebrero en los '90.

Publicada: 25/11/2020 16:08:12

Lecturas: 2797

Las historias con Pelusa son interminables. Y Chacarita tiene la suya. En 1993, Miguel Ángel Lemme, amigo del Diego, era el entrenador del Funebrero y, en ese entonces, el diez se encontraba sin club -volvió del Sevilla y luego fue a Newells- por lo que estuvo unos días entrenando para el elenco de San Martín y ¡hasta jugó un amistoso! (fue contra Comunicaciones, en Agronomía).

Hernán Pages, ex jugador del Tricolor, lo recuerda en una entrevista a Expresión Chacarita: "Los lunes y los martes ibamos a correr a Palermo. En uno de esos entrenamientos, estaciona una Ferrari y se baja el enano para trotar con nosotros. Jugamos un amistoso y compartimos vestuario. No lo podíamos creer".

Hoy, San Martín y el fútbol mundial llora la muerte de Diego Armando Maradona. El astro del fútbol mundial falleció este miércoles a los 60 años tras haber sufrido un paro cardíaco.

Gastón Rienzi

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas