
Tristán Suárez
Tristán Suárez no pudo quebrar a Estudiantes en EzeizaPublicada: 27/05/2024 17:56:21
Lecturas: 7946
Decir Motta y no decir Chicago no sería perdonado por nadie en Mataderos. Del gran Rodolfo Motta se guardan los mejores recuerdos y entre tantas epopeyas que logró a lo largo de su extensa trayectoria como entrenador, hay una particular que perdurará en la memoria por siempre.
Así como es querido en Ecuador, después de su paso por Emelec, en el Torito tiene las mejores hazañas. La primera fue en 1983 cuando gracias al gol de Hermosilla Flores logró la permanencia en la Primera División en la Bombonera. También le tocó hacerlo dirigiendo a Chaco For Ever años más tarde en el mismo escenario.
Llegó el del 2000, cuando un 27 de mayo lo volvió a salvar a Chicago del descenso pero ahora con un tanto agónico de Facundo Argüello para levantar un 0-2 abajo con Arsenal de Sarandí en el estadio de Lanús y dejar al equipo en la B Nacional. Allí, continuó y acrecentó su figura, pero en el 2006 fue cuando se llevó todos los honores.
Agarró un equipo que deambulaba y tenía destino de descenso, debutó con un 2-6 en contra en Varela, pero supo cómo enderezar el barco y logró lo imposible en el tiempo extra frente a Belgrano en Córdoba para un 3-3 histórico en el Chateau Carreras y el ascenso a la Primera División, donde otra vez se dio el lujo de poder dirigirlo.
Federico Meza
Tristán Suárez
Tristán Suárez no pudo quebrar a Estudiantes en EzeizaEstudiantes
Igualdad sin alegrías entre el Pincha y el Lechero en EzeizaCONTENIDO NO EDITORIAL
Depósitos y retiros en casino online: eficiencia y seguridadCONTENIDO NO EDITORIAL
Franco Colapinto F1: Estado Actual y Perspectivas FuturasSan Telmo
Un juvenil del Candombero sigue a préstamo en otro clubAtlético Güemes
La palabra del DT Pablo Martel tras su salida de Güemes1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12