Primera Nacional | Chacarita Juniors

Lealtad chacaritense, ¿la tercera lista de Chacarita?

Cuando parecía que el socio iba a elegir entre dos listas, aparecería una tercera llamada Lealtad Chacaritense con Leandro Capriotti, como una de las caras más visible.

Publicada: 10/06/2021 08:25:24

Lecturas: 3151

Cuando se dio la unión de las agrupaciones Todos por Chaca y Juntos por Chaca, parecía que el 27 de junio, si la pandemia lo permite, el socio funebrero iba a elegir entre Pueblo Funebrero (Mariano Latrecchiana) y Todos Juntos por Chaca (Néstor Di Pierro).

Sin embargo, con el correr de los días, el rumor de una posible tercera lista comenzó a instalarse en el mundo funebrero. ¿Por qué? Porque, según allegados a la nueva lista, afirman que no fueron incluidos ni siquiera consultados para realizar una unidad y que "solo fue decisión unilateral de diferentes personas".

Vale recordar que las dos fórmulas confirmadas son las de Pueblo Funebrero (oficialismo) con Mariano Latrecchiana, Gabriel Massenzana y Franco González; y la de Todos Juntos por Chaca con Néstor Di Pierro, Daniel Tujsnaider y Martín Palladino. ¿Habrá una tercera lista?

Gastón Rienzi

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas