Primera Nacional | Chacarita Juniors

Llegada masiva de refuerzos en el Funebrero

Chaca puso quinta a fondo en el mercado de pases y en las últimas horas abrochó a varios apellido. El más imporante es el regreso de Gonzalo Rocaniere (foto).

Publicada: 29/08/2020 19:39:16

Lecturas: 18741

En un abrir y cerrar de ojos, Chacarita puso quinta a fondo en el mercado de pases y cerró a varios apellidos de cara a la vuelta a los entrenamientos el 2 de septiembre bajo las órdenes de Claudio Biaggio.

El más importante es el ya confirmado regreso de Gonzalo Rocaniere . El excapitán del equipo pegó la vuelta tras un paso por el fútbol de México en el Correcaminos.

Por otra parte, el conjunto de San Martín confirmó la llegada de Luciano Nieto . El mediapunta pondrá el gancho este lunes y viene de jugar en Brown de Adrogué.

En el ataque, Santiago Giordana también fue confirmado como refuerzo. Si bien no puso el gancho, ya entrena vía Zoom con sus nuevos compañeros y este domingo estará en Buenos Aires para el miércoles, si su hisopado da negativo, arrancar las prácticas con la casaca Tricolor.

Además, también será refuerzo Alexis Vega , quien puede desempeñarse tanto como lateral como en la zona del mediocampo. El ex Témperley pondrá la firma en los próximos días.

En el fondo habrá más recambio; Chaca se aseguró la contratación del uruguayo Sergio Rodríguez . El defensor de 35 años viene de jugar en Atlético de Rafaela y una vez que se haya hecho los testeos será oficialmente jugador del Tricolor.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas