Primera Nacional | Deportivo Morón

Maravilla de refuerzo, otro que llega desde Mar del Plata

Juan Manuel Olivares (foto), volante de último paso por Aldosivi, es la sexta cara nueva del Gallo. El anterior que arribó desde la Costa Atlántica había sido Julián Vitale.

Publicada: 03/12/2023 13:38:53

Lecturas: 12467

No paran de caer las novedades de Deportivo Morón en lo que se refiere a mercado de pases. El Gallo sigue con el armado del equipo para afrontar la Primera Nacional en 2024, y este domingo el club anunció a Juan Manuel Olivares como nuevo refuerzo.

El mediocampista de 35 años llega libre de Aldosivi, donde jugó 30 partidos este año. Además, cuenta con pasado en Quilmes, Everton de Chile, Deportivo Merlo, Platense, Crucero del Norte, Olimpo, Los Andes, Brown de Adrogué y Defensores de Belgrano.

El experimentado volante, que firmó hasta diciembre de la próxima temporada con la entidad del oeste, es del gusto de Fabián Nardozza. El entrenador ya lo dirigió cuando coincidieron en el Mil Rayitas en 2015 y en el Dragón en 2019.

De esta manera, Maravilla Olivares se convirtió en la sexta incorporación de Morón y se suma a las altas de Jonathan Cañete, Brian Machuca, Rodrigo Arciero, Julián Vitale y Gastón González.

Federico Babarro

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas