Primera Nacional | Deportivo Morón

Morón anunció la llegada del nuevo director técnico

El uruguayo Alejandro Orfila (foto) fue confirmado oficialmente como nuevo entrenador del Gallo. Comenzará a trabajar con el plantel a partir del 3 de enero.

Publicada: 06/12/2021 12:59:40

Lecturas: 12575

Deportivo Morón anunció oficialmente la contratación de Alejandro Orfila como nuevo director técnico del primer equipo. El entrenador uruguayo de 45 años comenzará a trabajar con el plantel a partir del 3 de enero con vistas al próximo campeonato.

El flamante DT del Gallo, que llega para reemplazar a Lucas Bovaglio, cuenta con una extensa carrera en el ascenso argentino, tanto en su etapa de jugador como de entrenador. De hecho, jugó en el club de zona oeste en el 2009.

Orfila viene de tener una última experiencia como entrenador de Belgrano, en donde estuvo hasta mayo de este año, dirigiendo en la Primera Nacional. Anteriormente tuvo pasos por Comunicaciones, Ferro Carril Oeste, Atlanta y Defensor Sporting.

Entre sus principales logros como director técnico se encuentran un ascenso con el Bohemio a la Primera Nacional y una final del Reducido de Primera B con el Cartero. Ahora llega a Morón con el objetivo de subir a la máxima categoría del fútbol argentino.

El cuerpo técnico encabezado por el Chano estará conformado además por el ayudante de campo Guillermo Almada Flores, los preparadores físicos Diego Arias y Emiliano Romero, y el analista de video Ignacio Balleti.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas