Primera Nacional | Chacarita Juniors

“Motiva jugar en un club con historia y la gente que mueve”

José Méndez habló en exclusiva y no ocultó su felicidad por haber firmado en el Funebrero. “Cuando me llamaron ni lo pensé y nos pusimos de acuerdo rápido”, confesó.

Publicada: 18/01/2022 11:18:13

Lecturas: 3114

Luego de un 2021 para el olvido, Chacarita renovó energías y se reforzó a todo trapo para la próxima Primera Nacional, donde buscarán la tan ansiada vuelta a Primera División con Federico Arias a la cabeza.

Una de las caras nuevas del Funebrero fue José Méndez, quien dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y no ocultó su felicidad por haber arribado a San Martín. “Motiva muchísimo jugar en un equipo con la historia de Chacarita y la gente que mueve. Apenas me llamaron ni lo pensé y nos pusimos de acuerdo rápido para poder sumarme”, confesó.

Por otra parte, el Loco remarcó que el Tricolor es “un equipo totalmente nuevo con jugadores de jerarquía y jóvenes con experiencia” y que por eso la palabra de Arias es fundamental. “Todo el tiempo nos está dando charlas para motivarnos y convencernos de la idea que tiene para afrontar un torneo que va a ser muy difícil”, explicó.

Finalmente, el ex Huracán Las Heras se refirió a su relación con Juan Alvacete, también refuerzo de Chaca. “Jugamos juntos en Maipú, hicimos inferiores en Independiente. Cuando se enteró que había firmado le fue más fácil decir que sí (risas)”, cerró.

Entrevista: Diego Fernández

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas