Primera Nacional | Chacarita Juniors

“No sé qué va a pasar después del 30 de junio”

Brian Mieres habló en exclusiva y contó que a él y a varios jugadores se les vence su contrato y todavía no resolvieron su continuidad. “Es el tema que más preocupa”, afirmó.

Publicada: 13/05/2020 20:03:40

Lecturas: 44115

La cuarentena obligatoria por la pandemia de coronavirus paralizó todo el fútbol y la reanudación es una incógnita, como así también la economía de los clubes, los contratos y los sueldos de los jugadores. Y en Chacarita, la principal preocupación del plantel es saber qué sucederá con aquellos que tienen vínculo hasta el 30 de junio.

“A muchos se les termina el contrato, yo soy uno de ellos. Es la principal preocupación y todavía no sabemos qué va a pasar”, contó el defensor del Funebrero Brian Mieres, en una charla exclusiva con Solo Ascenso .

Por otra parte, el ex Mitre y Almagro contó cómo atraviesa el aislamiento preventivo y obligatorio. “Me estoy adaptando como puedo porque no puedo hacer mucho. Me levanto temprano a entrenar y el resto del día disfruto de mi familia”, resaltó.

En cuanto a la situación institucional y económica de Chacarita, Mieres explicó: “No estamos al día, pero el club está haciendo todo lo posible para poder saldar todo”.

Finalmente, el lateral derecho del conjunto encabezado por el Pampa Biaggio se refirió al aspecto futbolístico del equipo previo al parate. “Empezamos mal el torneo, pero después pudimos ganar y cuando pudimos levantar un poco en las últimas fechas se suspendió todo”, cerró.

Entrevista: Diego Fernández

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas