Atlético Güemes
El Gaucho santiagueño presentó otros tres refuerzosPublicada: 20/10/2021 08:37:26
Lecturas: 8790
En las últimas horas Deportivo Maipú se quedó sin entrenador por segunda vez en la temporada ya que Cristian Campagnani rescindió su contrato de común acuerdo.
Fernando Moreyra se refirió al tema y dijo: “La verdad que nos duele porque siempre dio lo mejor de él para el club. Pero sabemos que en el fútbol que estamos viviendo ya es normal que los técnicos se vayan si no se dan los resultados. Solo me queda desearle lo mejor para su futuro”.
Junto a la salida del DT, se instalaron algunos rumores de una mala relación entre el plantel y los dirigentes. El defensor, por su parte, aclaró que la misma es “normal como en todo club. Nosotros dando lo mejor adentro de la cancha y ellos en lo que les toca hacer, siempre haciendo lo mejor para el club que es lo más importante”.
Moreyra también puso el foco en la campaña irregular que mantuvo el Cruzado: “Yo creo que no pudimos mantener nunca una regularidad en lo futbolístico. Tuvimos buenos partidos pero no pudimos mantener el buen nivel que demostramos por momentos. Más allá de los resultados el equipo siempre estuvo a la altura”.
“Espero que podamos terminar de la mejor manera posible. Son rachas como vos decís y todo equipo pasa por estos momentos. El único secreto para salir de esto es trabajar al máximo como lo venimos haciendo”, finalizó el defensor.
Entrevista: Diego Fernández
Solo Ascenso
Atlético Güemes
El Gaucho santiagueño presentó otros tres refuerzos
Gimnasia (Jujuy)
Se confirmaron cinco refuerzos para Gimnasia de Jujuy
Colón
Gigliotti se despidió de Colón en sus redes sociales
Estudiantes
El Pincha de Caseros perdió otra pieza en la parte ofensiva
Quilmes
Nueva baja en Quilmes: un jugador se despidió del club
Chaco For Ever
For Ever puso primera y sumó tres refuerzos más
Una baja más que sensible para el elenco mendocino
Otro jugador acordó su continuidad y sumó un refuerzo
Deportivo Maipú confirmó la vuelta de un viejo conocido
Deportivo Maipú sigue asegurándose jugadores para el 2026
El Cruzado confirmó la continuidad de dos volantes
“Maipú es un club que viene haciendo las cosas bien”
1
“Los dirigentes del club me cerraron las puertas”
2
Chacarita comenzó a entrenar y presentó 10 refuerzos
3
Más futbolistas que se suman a San Miguel para el 2026
4
Estudiantes y su cuarto refuerzo para la próxima temporada
5
El Pincha sufrió una nueva desvinculación para el 2026
6
Golpe en Mataderos: dos pilares se despiden de Chicago
7
“Este salto de categoría fue un lindo regalo de Dios”
8
El Albo sumó dos incorporaciones y aseguró una continuidad
9
Morón puso en marcha el 2026 y presentó ocho refuerzos
10
Salidas, renovaciones y refuerzos al caer en el Santo
11
El equipo de Alfredo Grelak sumó un par de refuerzos
12
Un jugador de All Boys jugará en la Primera División