Primera Nacional | Chacarita Juniors

Otra derrota más y van para un Funebrero en caída libre

Chacarita no levanta cabeza y volvió a perder en la Primera Nacional. El elenco encabezado por Federico Arias cayó 1-0 ante Estudiantes en Caseros con gol de Lonardi.

Publicada: 06/11/2021 20:23:33

Lecturas: 1893

Chacarita cayó este sábado 1-0 como visitante frente a Estudiantes en el Ciudad de Caseros, en el marco de la penúltima fecha de la Primera Nacional.

Desde que llegó Federico Arias, parecía que el Funebrero iba a cambiar el chip, pero lejos de eso, la situación se agravó aún más de la mano de un DT que no respondió dentro ni fuera de la cancha; 3 puntos de 27 y además, críticas contra la prensa partidaria del club en pleno entrenamiento.

Como vino ocurriendo en los últimos encuentros bajo el mando del Torpedo, el Funebrero no encontró el norte y el Pincha hizo lo justo y necesario para vulnerar a un rival diezmado. El gol llegó a los 22' del complemento de la mano de Lonardi, quien la mandó al fondo de la red defendida por Trípodi.

Las noticias para Chaca serán buenas. La primera positiva es que no podrá terminar último, ya que Chicago está siete puntos por debajo. Y la segunda, es que la próxima semana culminará la temporada cuando reciban a Mitre en San Martín. ¿Será el último partido de la era Arias?

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas