Primera Nacional | Chacarita Juniors

Otro mazazo a la ilusión de pelear el ascenso

Chacarita volvió a jugar mal y cayó 1-0 como local ante Gimnasia de Jujuy y el sueño del ascenso se aleja cada vez más. El equipo de Biaggio todavía no ganó en el campeonato.

Publicada: 19/12/2020 19:47:53

Lecturas: 6371

La historia de siempre. Chacarita repitió la historia de otras temporadas: trajo refuerzos por doquier, renovó planteles, cambió entrenadores y los resultados siempre fueron los mismos. Este sábado, el Funebrero cayó 1-0 ante Gimnasia de Jujuy como local y quedó prácticamente afuera de la lucha por el ansiado ascenso a Primera.

El conjunto encabezado por Claudio Biaggio se quedó con las manos vacías por el gol de Yabale, que sepultó a un Tricolor que en los tres encuentros disputados, sólo cosechó un empate y quedó en el fondo de la Zona B Reválida.

Al certamen le quedan 9 puntos por disputarse y el segundo ya le saca 6 a Chaca. En consecuencia, al Pampa y al plantel se les terminó el margen de error; deben ganar todo lo que queda y esperar un milagro para terminar al menos en el segundo puesto.

En la próxima fecha, el Funebrero visitará a uno de los candidatos, Quilmes, segundo con 7 unidades y que viene de igualar sin goles ante All Boys en Floresta.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas