Primera Nacional | Chacarita Juniors

Otro volante de experiencia se sube al barco del Funebrero

Chacarita sigue más activo que nunca en el mercado de pases y ahora abrochó la llegada de Gonzalo Bazán (foto), ex Platense y con último paso en Brown de Puerto Madryn.

Publicada: 10/01/2022 18:23:58

Lecturas: 4373

Chacarita sigue más activo que nunca en el mercado de pases para la próxima Primera Nacional y ahora oficializó la llegada de dos refuerzos más para el elenco encabezado por Federico Arias.

Uno de los que se subió al barco del Funebrero es Gonzalo Bazán. El experimentado mediocampista de 32 años registra un último paso por Guillermo Brown de Puerto Madryn. Además, vistió las casacas de Platense, San Lorenzo, Gimnasia de Mendoza, Atlético Tucumán, entre otros.

Por otra parte, también llegó el volante Michael Ordóñez, colombiano de 31 años con experiencia en Once Caldas, Tolima, Huila, Bolívar de Bolivia, Caracas de Venezuela, entre otros equipos de Sudamérica.

Cabe recordar que también se había oficializado hace algunas horas la incorporación de Saúl Nelle, ex Almagro, Villa Dálmine y habiendo jugado la última temporada en Tristán Suárez.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas