Primera Nacional | Chacarita Juniors

Passaglia: “Estamos unidos y queremos estar hasta el final”

El mediocampista de Chacarita, Juan Pablo Passaglia (foto), que fue titular en la derrota ante Patronato del pasado domingo, conversó en exclusiva con Solo Ascenso.

Publicada: 16/05/2024 10:36:16

Lecturas: 927

Chacarita no logró mantener el vuelo que venía tomando luego de la clasificación en la Copa Argentina. Lejos de esos días de gloria, los dirigidos por Anibal Biggeri cayeron en un bache futbolístico que aún no encuentra estabilidad. Luego de la derrota en Paraná ante Patronato, el volante Juan Pablo Passaglia conversó en exclusiva con Solo Ascenso.

“No fue un buen partido, en el primer tiempo no hubo situaciones de ningún lado, la pelota iba y venía por el aire, hasta que en el final del primer tiempo, nos hacen un gol por errores nuestros. En el inicio del segundo tiempo nos hacen otro gol por una jugada donde quedamos mal parados y, a partir de ahí, nos costó generar peligro. Ellos defendieron bien y nosotros no pudimos tener claridad”, sentenció el volante experimentado tras la caída como visitante que lo deja por el momento fuera de los puestos de Reducido.

Además, el jugador rosarino manifestó que el equipo no logra ser regular y eso le pasa factura: “Nos falta encontrar regularidad más que nada, pasamos de hacer partidos muy buenos a malos, es algo que a la mayoría de los equipos del campeonato les pasa. Creo que tenemos un plantel con muy buenos jugadores, evidentemente no nos alcanza con lo que estamos haciendo. El grupo es muy unido también, al que no le toca jugar, siempre apoya y confiamos en que vamos a poder empezar a encontrar esa regularidad, estamos entrenando fuerte para eso”.

También, el jugador con pasado en Agropecuario dejó en claro que confía en la experiencia del entrenador Anibal Biggeri para afrontar este flojo rendimiento futbolístico: “El entrenador tiene mucha experiencia, con el cuerpo técnico y los jugadores estamos unidos y queremos estar hasta el final peleando por ese sueño que tenemos todos”.

Por último, el volante surgido de Rosario Central palpitó el próximo partido como local frente a la Academia Cordobesa: “Ante Racing de Córdoba vamos a salir a ganar desde el primer minuto, sabemos que con una victoria volvemos al Reducido y nos da otro panorama”.

Manuel Robles

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas