Acassuso
Lluvia de desvinculaciones para el conjunto sanisidrensePublicada: 16/05/2024 10:36:16
Lecturas: 1483
Chacarita no logró mantener el vuelo que venía tomando luego de la clasificación en la Copa Argentina. Lejos de esos días de gloria, los dirigidos por Anibal Biggeri cayeron en un bache futbolístico que aún no encuentra estabilidad. Luego de la derrota en Paraná ante Patronato, el volante Juan Pablo Passaglia conversó en exclusiva con Solo Ascenso.
“No fue un buen partido, en el primer tiempo no hubo situaciones de ningún lado, la pelota iba y venía por el aire, hasta que en el final del primer tiempo, nos hacen un gol por errores nuestros. En el inicio del segundo tiempo nos hacen otro gol por una jugada donde quedamos mal parados y, a partir de ahí, nos costó generar peligro. Ellos defendieron bien y nosotros no pudimos tener claridad”, sentenció el volante experimentado tras la caída como visitante que lo deja por el momento fuera de los puestos de Reducido.
Además, el jugador rosarino manifestó que el equipo no logra ser regular y eso le pasa factura: “Nos falta encontrar regularidad más que nada, pasamos de hacer partidos muy buenos a malos, es algo que a la mayoría de los equipos del campeonato les pasa. Creo que tenemos un plantel con muy buenos jugadores, evidentemente no nos alcanza con lo que estamos haciendo. El grupo es muy unido también, al que no le toca jugar, siempre apoya y confiamos en que vamos a poder empezar a encontrar esa regularidad, estamos entrenando fuerte para eso”.
También, el jugador con pasado en Agropecuario dejó en claro que confía en la experiencia del entrenador Anibal Biggeri para afrontar este flojo rendimiento futbolístico: “El entrenador tiene mucha experiencia, con el cuerpo técnico y los jugadores estamos unidos y queremos estar hasta el final peleando por ese sueño que tenemos todos”.
Por último, el volante surgido de Rosario Central palpitó el próximo partido como local frente a la Academia Cordobesa: “Ante Racing de Córdoba vamos a salir a ganar desde el primer minuto, sabemos que con una victoria volvemos al Reducido y nos da otro panorama”.
Manuel Robles
Acassuso
Lluvia de desvinculaciones para el conjunto sanisidrense
Atlético Güemes
El Gaucho santiagueño presentó otros tres refuerzos
Gimnasia (Jujuy)
Se confirmaron cinco refuerzos para Gimnasia de Jujuy
Colón
Gigliotti se despidió de Colón en sus redes sociales
Estudiantes
El Pincha de Caseros perdió otra pieza en la parte ofensiva
Quilmes
Nueva baja en Quilmes: un jugador se despidió del club
Un extremo de la categoría se sumó como refuerzo a Chacarita
Chacarita comenzó a entrenar y presentó 10 refuerzos
Los tres jugadores experimentados que quiere Chacarita
Un marcador central es la quinta incorporación de Chacarita
Chacarita oficializó cuatro refuerzos y tiene otro al caer
Continúan las salidas de Chacarita para la próxima temporada
1
“Los dirigentes del club me cerraron las puertas”
2
Chacarita comenzó a entrenar y presentó 10 refuerzos
3
Más futbolistas que se suman a San Miguel para el 2026
4
Estudiantes y su cuarto refuerzo para la próxima temporada
5
El Pincha sufrió una nueva desvinculación para el 2026
6
Golpe en Mataderos: dos pilares se despiden de Chicago
7
“Este salto de categoría fue un lindo regalo de Dios”
8
El Albo sumó dos incorporaciones y aseguró una continuidad
9
Morón puso en marcha el 2026 y presentó ocho refuerzos
10
Salidas, renovaciones y refuerzos al caer en el Santo
11
El equipo de Alfredo Grelak sumó un par de refuerzos
12
Un jugador de All Boys jugará en la Primera División