Primera Nacional | Chacarita Juniors

Pérez Godoy: “Estoy llegando a un grande de la categoría”

El volante dialogó en exclusiva y confesó que no dudó en ir al Funebrero. “Me llamó Biaggio, me mostró su idea, qué quería de mí y acepté el desafío”, disparó.

Publicada: 26/08/2020 23:54:13

Lecturas: 15345

Chacarita ultima detalles para la vuelta a los entrenamientos el próximo 2 de septiembre en San Martín bajo las órdenes de Claudio Biaggio, que de a poco le va dando forma al nuevo plantel para afrontar la Primera Nacional.

Una de las caras nuevas del Funebrero es Lucas Pérez Godoy, quien dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y no ocultó su felicidad tras su arribo al equipo. “Estoy llegando a un grande de la categoría. Me llamó el DT, me mostró su idea, qué quería de mí y acepté el desafío”, contó.

Además, el ex Morón detalló que Biaggio le transmitió su compromiso con el club. “Está muy metido con los chicos de las inferiores, también quiere mejorar el predio e ir por el ascenso”, disparó.

Por otra parte, Pérez Godoy se refirió a su casi traspaso a Gimnasia de Jujuy que quedó trunco tras la aparición de Chaca. “Estaba casi todo cerrado pero apareció esta propuesta y fui por este desafío”, argumentó.

Entrevista: Diego Fernández

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas