Primera Nacional | Chacarita Juniors

Quiere dar el golpe

Chaca irá su segundo triunfo al hilo, pero no la tiene nada fácil. Este domingo enfrentará al líder San Martín, en Tucumán desde las 19.15 con dos cambios en el once titular.

Publicada: 07/03/2020 17:09:39

Lecturas: 28223

Luego del gran triunfo ante Instituto, Chacarita se prepara para dar el golpe en Tucumán, ante el puntero San Martín, este domingo desde las 19.15 y con el arbitraje de Carlos Córdoba. El Funebrero, además, va con el alivio de que esta fecha no quedará en zona de descenso, ya que Gimnasia de Jujuy perdió y sigue último.

Claudio Biaggio prepara dos variantes para visitar al líder: Luciano Perdomo cumplió su sanción y volverá al equipo por Joaquín Ibáñez, mientras que Gonzalo Groba ocuparía el lugar del lesionado Juan Cruz González.

Por ende, el Funebrero iría con Emanuel Trípodi; Brian Mieres, Diego Menghi, Salvador Sánchez, Gabriel Lazarte; Groba, Perdomo, Diego Rivero, Jim Morrison Varela; Lucas Cano y Yair González.

En el historial, manda Chaca. El Santo y el Funebrero se enfrentaron 22 veces con nueve triunfos para el Tricolor, cuatro para San Martín y nueve empates. Chacarita no pierde contra el equipo tucumano desde 1998.

Gastón Rienzi

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas