
Almagro
Almagro y la necesidad de ganar para alejarse del descensoPublicada: 18/09/2021 00:18:46
Lecturas: 8680
Son pocos ya los que por Mataderos sueñan con una posible remontada. Más que sueño, la realidad de Chicago ya es una pesadilla de la que no puede salir. Este viernes volvió a perder y ya acumula cinco derrotas consecutivas.
Al igual que todos los partidos, al equipo de Walter Marchesi le cuesta el inicio. Y esta vez tampoco fue la excepción, aunque su rival tardó un poco más en abrir el marcador. Tadeo Marchiori aprovechó una desatención y lastimó con un cabezazo letal.
A partir de allí, el Torito insinuó una mejora, con poco logró acercarse y en el final de la primera parte reaccionó con un empate de cabeza de Matías Escudero. Sin embargo, los errores defensivos que ya son costumbre le volvieron a jugar una mala pasada.
Nadie marcó al ingresado Ulises Guankinchay, quien apareció solo por el segundo palo y solo tuvo que acomodar la pelota con una pirueta en el aire para volver a adelantar al Lobo y darle otro golpe a un Chicago que ya está para tirar la toalla.
Federico Meza
Almagro
Almagro y la necesidad de ganar para alejarse del descensoDeportivo Morón
En su casa, Gallo quiere continuar por la senda positivaTemperley
Con la mira en el Reducido, Temperley visita a MorónChaco For Ever
El conjunto chaqueño va por otro paso hacia el ReducidoEstudiantes
El Pincha de Caseros quiere un nuevo triunfo ante su genteDefensores Unidos
Sin margen para el error, el CADU juega ante Estudiantes1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12