Primera Nacional | Chacarita Juniors

Se le escapó

Chaca cayó 2-1 ante Almagro y sufrió la primera derrota de la era Biaggio. El Funebrero quedó con un sabor amargo, porque lo ganaba 1-0 y jugó varios minutos once contra diez.

Publicada: 17/03/2020 01:41:04

Lecturas: 19509

Todo parecía cambiar en Chacarita. La llegada de Claudio Biaggio renovó las energías y tras dos victorias consecutivas, una de ellas al puntero, daba la sensación que el Funebrero iba a olvidarse definitivamente del descenso. Pero, Chaca perdió un partido insólito ante Almagro y dejó pasar una posibilidad inmejorable.

En el primer tiempo, el local arrancó con una buena presión en la salida de Almagro y a los 2', Chacarita ya ganaba 1 a 0 con gol de Lucas Cano (foto). Además, a los 15', la visita se queda con un hombre menos tras un codazo de Ramiro Arias. Parecía que era un partido que no se le podía escapar, pero el Funebrero se durmió y llegó el empate a través de Juan Manuel Martínez, gracias a una defensa endeble.

En el complemento, Chaca nunca apareció. No tuvo rebeldía, no se hizo cargo de la pelota y se pareció al Chacarita de fechas atrás. Por ello, tras una pelota parada, llegó el 2 a 1 definitivo por intermedio de Agustín Coscia.

Perdió el conjunto del Pampa Biaggio y, ahora, deberá volver al trabajo para retomar lo hecho en los primeros dos encuentros. Eso sí, deberá esperar, porque está todo dado para que se pare el fútbol hasta el 31 de marzo.

Gastón Rienzi

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas