Tristán Suárez
Tristán Suárez recibe a Güemes en busca de otra alegríaPublicada: 14/10/2021 00:16:48
Lecturas: 6924
San Telmo no pudo con Argentinos Juniors y perdió 2-1 en el estadio Único de San Nicolás, en el encuentro correspondiente a los cuartos de final de la Copa Argentina. El equipo de Pablo Frontini hizo un gran torneo y estuvo muy cerca de pasar a la siguiente fase.
El Candombero hizo un buen primer tiempo, en donde aprovechó sus oportunidades y se puso en ventaja. Justo antes del descanso sufrió la expulsión de Achucarro y después se le hizo muy cuesta arriba. El Bicho aceleró en el segundo tiempo y lo ganó sobre la hora.
El conjunto de la Isla Maciel logró ponerse en ventaja a los 37' del primer tiempo. Fue tras un centro de Arce que Amilivia conectó de cabeza en el segundo palo. El delantero hizo el gol y pidió disculpas a la gente de Argentinos, por su pasado en La Paternal.
Sin embargo, San Telmo pasó de la alegría a la preocupación en tan solo tres minutos. A los 40', Achucarro se ganó la segunda amarilla por una infracción y debió abandonar el campo de juego. Con uno menos, el partido se complicó mucho para la segunda parte.
El Bicho comenzó a llegar al arco rival cada vez con más frecuencia. A los 14' tuvo un cabezazo de Reniero al palo y a los 18' llegó al empate. Ávalos sacó un disparo fuerte que no pudo controlar González y en el rebote Mac Allister puso la cabeza para el 1-1.
Los dirigidos por Milito dominaron las acciones en la segunda mitad y generaron algunas situaciones de peligro, pero no podían convertir, hasta que a los 47' aprovecharon una pelota parada y se quedaron con el partido en San Nicolás.
El gol de Argentinos fue a través de un tiro libre desde la banda derecha que Toledo alcanzó a despejar de cabeza hacia atrás y le quedó a Reinero, quien la metió al medio y Romero apareció en solitario para patear desde el punto penal y sellar el 2-1.
Bronca, tristeza, impotencia. Todo junto. San Telmo estuvo a la altura del desafío una vez más, pero se fue con la sensación de que podría haber hecho algo más. De todas maneras, el Candombero realizó una actuación histórica que quedará en el recuerdo del club.
Solo Ascenso
Tristán Suárez
Tristán Suárez recibe a Güemes en busca de otra alegría
All Boys
All Boys buscará dar vuelta la página ante Deportivo Madryn
Central Norte (Salta)
Central Norte visita a Los Andes en busca del triunfo
Los Andes
Los Andes vuelve al ruedo y enfrenta a Central Norte
Atlético Rafaela
Atlético de Rafaela se quedó con la victoria por la mínima
Patronato (Paraná)
Patronato visita a Quilmes en busca de su primer triunfo
San Telmo y la necesidad de conseguir su primera victoria
San Telmo perdió un partido increíble ante Acassuso
San Telmo buscará su primera victoria ante Acassuso
A San Telmo se le escapó la victoria en el último minuto
San Telmo buscará recuperarse ante Chaco For Ever
San Telmo incorporó a un defensor de gran experiencia
1
"Lo quiero mucho a Lolo, mi intención es llevarlo a Almagro"
2
Héctor Gómez: “No sé cuánto más tiempo podemos resistir”
3
Árbitros para la fecha 5 del torneo de la Primera Nacional
4
“Buscamos poder competir al máximo en cada competencia”
5
La nueva piel del Torito: Chicago presentó su nueva camiseta
6
“Todos debemos estar preparados, es un torneo largo”
7
“Venimos bien, con confianza y en crecimiento”
8
Ferro tiene dos jugadores recuperados para lo que viene
9
Manuel Pérez fue reelecto como presidente de Racing
10
La sanción que recibió Godoy Cruz por los incidentes
11
Tras el parate, Colón se prepara para el próximo partido
12
Parte médico: Tiziano Dornell será baja por lesión