
Nueva Chicago
“Cambió la energía y al equipo se le ve otra cara”Publicada: 23/09/2021 17:53:58
Lecturas: 2780
Chacarita transita sus primeras semanas con el Torpedo Arias al frente del primer equipo. Este viernes afrontará su tercer partido con el flamante DT y será como visitante frente a Témperley con el claro objetivo de lograr los tres puntos en Turdera.
Con respecto a la llegada del nuevo técnico, el volante Alexis Vega charló mano a mano con Solo Ascenso y expresó: “El nuevo cuerpo técnico vino con una idea muy clara, que se trata básicamente en tener mucha tenencia, un juego asociado y ser profundos en los momentos indicados. Nosotros intentaremos de hacer lo mejor para cumplir con lo que el entrenador nos pide y lograr que chacarita pueda jugar un fútbol vistoso que todos puedan disfrutar”.
En cuanto al rendimiento del Funebrero en general en el campeonato, el mediocampista no anduvo con vueltas y afirmó: “El equipo merece tener más puntos de los que tiene, porque tuvimos partidos muy buenos que no pudimos definirlos y después nos costaron los tres puntos y quizás nos jugó en contra, pero lamentablemente el fútbol no se gana con merecimiento, sino con goles y por eso debemos seguir trabajando para revertir este momento”.
Finalmente, Vega apuntó a los aspectos que fortalecieron en el último encuentro ante Estudiantes de Río IV. “Mostramos tenencia y un nivel futbolístico que tal vez no se venía viendo y si bien no se dio el resultado que queríamos, logramos un punto que sirvió para seguir mejorando”, concluyó.
Entrevista: Diego Fernández
Solo Ascenso
Nueva Chicago
“Cambió la energía y al equipo se le ve otra cara”AFA
Probables días y horarios de la fecha 23 del NacionalAlmirante Brown
Almirante no pudo con Temperley y sigue sin poder despegarAll Boys
Empate con sabor a muy poco para All Boys en CórdobaPatronato (Paraná) - Tristán Suárez
Patronato se hizo fuerte en casa y venció a Tristán SuárezCentral Norte (Salta)
Central Norte goleó en casa y tomó aire en la tabla1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12