Primera Nacional | Chacarita Juniors

“Será un partido de seis puntos”

Diego Menghi, refuerzo del Funebrero, dialogó con Solo Ascenso y ya puso la cabeza en partido ante All Boys. "Va a ser muy importante y lo vamos a tomar como tal", afirmó.

Publicada: 01/02/2020 14:43:01

Lecturas: 38311

Chacarita ultima detalles para la segunda parte del torneo. El Funebrero -16 puntos- sabe que comienza el campeonato con una final, porque de ganar empezaría a alejarse de la zona de descenso (enfrenta al último All Boys -12p-, el sábado 8 de febrero a las 17.05).

Para salir de los puestos de abajo y comenzar a soñar con el reducido, el Tricolor trajo tres jugadores nuevos, realizó una pretemporada en Villa María y disputó una serie de amistosos para llegar en óptimas condiciones. Uno de esos refuerzos es Diego Menghi, defensor central que proviene de Deportivo Capiatá (Paraguay) y jugó en Racing, Rafaela, Independiente Rivadavia, entre otros.

El futbolista, de 34 años, habló con Solo Ascenso y expresó su felicidad por estar en el conjunto de San Martín: “Estoy muy contento e ilusionado con la llegada, porque Chaca es un grande. Espero aportar lo que necesite el club y estaré a disposición para beneficio del equipo. El grupo me recibió muy bien, pero ahora hay que meterle que se viene el torneo”.

También, el nacido en Justiniano Posse contó lo que le solicita José María Bianco: “El Chaucha quiere que hable, que dé seguridad, que tenga voz de mando. Espero cumplir con lo que me pide él”. En los amistosos, además de haber visto un equipo más ordenado en relación al semestre anterior, se notó que Menghi trataba de iniciar las jugadas con un buen manejo de pelota: “Me gusta tratar de romper línea, también soy de buscar pases filtrados, siempre y cuando sea seguro”.

Por último, se enfocó en el complicado encuentro que tendrá el Tricolor en su visita a Floresta: “Es un partido que, para nosotros, es de seis puntos. Es muy importante y lo vamos a tomar como tal”.

Gastón Rienzi

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas