
Gimnasia (Mendoza)
El Mensana quiere recuperarse del golpe en la CopaPublicada: 07/08/2019 21:24:26
Lecturas: 1556
Chacarita ya sabe que será uno de los equipos que abrirá la Primera Nacional: el Funebrero enfrentará a All Boys, el jueves 15 de agosto a las 21, en San Martín. A ocho días de su debut, el conjunto de Patricio Pisano volvió a disputar dos amistosos. Esta vez, frente a Fénix, equipo de la Primera B Metropolitana, quien perdió en su estreno ante Almirante Brown.
Nuevamente, Pisano eligió por mostrar en cancha un mix entre titulares y suplentes. En el primer encuentro, Chaca empató 1 a 1, con gol de Nicolás Da Campo, y formó con Sebastían Cuerdo; Brian Mieres, Alan Robledo, Alan Ledesma, Adrián Torres; Juan Cruz González, Da Campo, Joaquín Ibáñez; Lucas Cano, Ignacio Bailone e Ignacio Cacheiro.
En el segundo partido, el Tricolor comenzó perdiendo 2 a 0, pero lo pudo dar vuelta por 3 a 2, con goles de Lucas Lezcano, en dos ocasiones, y Elías Alderete, de penal.
En tanto, Chacarita tendrá su último amistoso, previo a la competencia oficial, ante Quilmes, este sábado a las 9.30, en San Martín, donde todo parecería indicar que los equipos volverán a estar conformados un mix entre titulares y suplentes y no se sabrá el once inicial hasta el debut frente al Albo.
Gastón Rienzi
Gimnasia (Mendoza)
El Mensana quiere recuperarse del golpe en la CopaAll Boys
All Boys buscará reaccionar en Córdoba ante RacingCentral Norte (Salta)
Central Norte buscará otro triunfo en casa ante CADUTristán Suárez
Tristán Suárez irá por una victoria clave en ParanáPatronato (Paraná)
Patronato buscará prolongar su buen momento en casaArsenal
Arsenal va por el golpe frente al líder del campeonato1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12