Primera B | Cañuelas F.C

Sobre el final, Cañuelas rescató una unidad ante Italiano

En condición de visitante, el conjunto de Germán Sassone perdía 2-0 ante el Tano, pero se repuso e igualó 2-2. Ahora se viene el duelo contra Villa San Carlos.

Publicada: 17/03/2024 19:10:45

Lecturas: 529

Por la octava fecha del campeonato Apertura de la Primera B, en el estadio Republica de Italia, Cañuelas empató 2-2 frente a Sportivo Italiano. Juan Goyeneche y Emanuel Cuevas hicieron los goles del dueño de casa, mientras Bruno Báez y Ulises Ojeda anotaron para la visita.

Luego de lo que había sido la victoria contra Argentino de Merlo y tras la postergación del partido con Midland, el Tambero viajaba a Cuidad Evita con la intención de conseguir su cuarta victoria al hilo. Si bien no ganó, el equipo sumó un punto valioso.

La tarde en el Republica de Italia no comenzó de la mejor manera para los dirigidos por Germán Sassone, quien a los 30 minutos perdían por dos tantos gracias al gol tempranero de Juan Goyeneche y a otro anotado por Emanuel Cuevas.

Sin embargo, a los 3 minutos del complemento, Bruno Báez, de penal, puso nuevamente en partido a la visita. Y cuando se estaba terminando la tarde, Ulises Ojeda la mandó a guardar y Cañuelas rescató una unidad.

De esta manera, el Tambero llegó a cuatro partidos sin conocer la derrota y ahora se ubica en el séptimo lugar de la tabla con 12 puntos. En la próxima fecha, los comandados por Sassone recibirán a Villa San Carlos.

Solo Ascenso

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas