Deportivo Morón
Noticias sobre jugadores que no estarán en Morón este añoPublicada: 26/10/2024 18:18:35
Lecturas: 9794
Mataderos era una fiesta y los hinchas gozaban de una victoria que le permitía el pasaje a la final por el ascenso a Primera División, pero un gol de Brown de Adrogué en la última jugada del partido ahogó las ilusiones y dejó a Nueva Chicago sin el pasaje a la final.
Los primeros minutos fueron de total estudio, con Brown de Adrogué bien parado en campo ajeno y Nueva Chicago sin poder establecer claras distancias en el juego de acuerdo a lo reflejado en la tabla de posiciones. Sin embargo, con el correr de los minutos el Torito avanzó metros y empezó a ganar protagonismo en el trámite.
Una de las aproximaciones más interesantes fue a los 27 minutos, cuando Amarfil encabezó una contra y cedió el balón a Adrián Martínez, que ingresó al área y lanzó una débil definición bien contenida por Gonzalo Rehak, quien tapó con su pie derecho. De allí hasta el final del primer capítulo dominó el Verdinegro, pero sin ser claro en el área decisiva.
El Torito jugaba acelerado, impreciso y con poca lucidez en ofensiva. Hasta que Castro, a los 21 minutos, conectó un centro de Martínez para firmar el 1-0 en Mataderos. A partir de ese momento fue todo de Chicago, que tuvo varias ocasiones para ampliar la ventaja pero no contó con la nitidez suficiente para aniquilar a un rival rendido.
Pero en la última bola de la tarde Gabriel Tellas ganó en las alturas, puso el 1-1 definitivo, enmudeció Mataderos y aseguró la disputa de un desempate por la permanencia frente a Rafaela. Para Chicago, que terminó tercero en la tabla de posiciones, queda esperar, seguir trabajando y dar lo mejor con vistas al Reducido.
Solo Ascenso
Deportivo Morón
Noticias sobre jugadores que no estarán en Morón este año
Deportivo Morón
Morón puso en marcha el 2026 y presentó ocho refuerzos
Estudiantes
Se confirmó la continuidad de dos futbolistas en el Pincha
Ferrocarril Midland
Una baja en la zona ofensiva del conjunto de Libertad
Acassuso
Primera baja para el conjunto sanisidrense de cara al 2026
Estudiantes
El Pincha sufrió una nueva desvinculación para el 2026
"Espero con ansias que nuestros caminos se vuelvan a cruzar"
Nacho Rodríguez se despidió de Nueva Chicago
Qué dijo Iván Maggi sobre su salida de Nueva Chicago
Otra baja sensible en el conjunto de Mataderos
Golpe en Mataderos: dos pilares se despiden de Chicago
El Verdinegro se encamina para cerrar cinco incorporaciones
1
“Llegar a Racing es lindo, te llena de orgullo deportivo”
2
“Es un paso importante, es un club que viene creciendo”
3
“Estoy contento, con mucha ilusión de que sea un gran año”
4
“Es un grande de la categoría, feliz de estar en Racing”
5
Más futbolistas que se suman a San Miguel para el 2026
6
“Este salto de categoría fue un lindo regalo de Dios”
7
Golpe en Mataderos: dos pilares se despiden de Chicago
8
El Albo sumó dos incorporaciones y aseguró una continuidad
9
El Verdinegro se encamina para cerrar cinco incorporaciones
10
El Sabalero confirmó la llegada de un mediocampista
11
Patronato cerró su quinta incorporación para el 2026
12
El Santo sanjuanino acordó el arribo de otro refuerzo