Nueva Chicago
Chicago ganó, es puntero y piensa en el SuperclásicoPublicada: 05/12/2024 23:29:20
Lecturas: 12785
Deportivo Morón se sigue reforzando para afrontar la próxima temporada donde, de la mano de Walter Otta, intentará ser protagonista en la Primera Nacional. En este sentido, la institución confirmó que Mariano Bíttolo, Renzo Reynaga y Joaquín Livera son nuevos jugadores del Gallo.
El Tano Bíttolo, el más experimentado de los tres, tiene 34 años, nació en Morón y se desempeña como lateral izquierdo. Si bien en este 2024 estuvo sin equipo, cuenta con pasado en Vélez, Colón, Atromitos de Grecia, Córdoba y Albacete (ambos de España), Newell’s y Argentinos Juniors (su último club). Firmó por un año.
Por su parte, Reynaga llega a préstamo de Estudiantes de Río Cuarto, hasta diciembre de 2025. El delantero de 25 años jugó 25 partidos en el pasado campeonato con el León del Imperio, solamente en nueve fue titular, y convirtió tres goles.
Mientras que Livera, quien también es marcador de punta por izquierda, proviene de Boca Unidos de Corrientes y selló su vínculo con el conjunto del Oeste por dos temporadas. El futbolista de 25 años disputó 26 encuentros en el Aurirrojo en el último Federal A, donde marcó tres tantos.
Asimismo, los tres jugadores ya se encuentran bajo las órdenes de Otta y se suman a Julio Salvá a la lista de altas. Se va amoldando el plantel de Morón, y en las próximas horas habría novedades entre más incorporaciones y salidas.
Federico Babarro
Nueva Chicago
Chicago ganó, es puntero y piensa en el Superclásico
Gimnasia y Tiro (Salta)
Gimnasia y Tiro fue menos que Chicago y perdió en Mataderos
Estudiantes
Se terminó el ciclo de Juan Manuel Sara en Estudiantes
Colón
“Nos duele no haber estado a la altura de lo que es Colón”
San Telmo
“Estamos muy contentos, el grupo lo necesitaba”
Racing de Córdoba
La dupla Torres - Motta fue ratificada en Racing de Córdoba
Morón perdió frente a Atlanta en un duelo amistoso
El Gallo y un duelo directo en busca de la punta del torneo
Morón venció al Negro y sigue invicto en el torneo
El Gallo recibe a For Ever y quiere seguir de racha
“Buscamos poder competir al máximo en cada competencia”
Morón fue el equipo del Ascenso más convocante en la Copa
1
“El planteo me salió mal y tengo que reconocerlo"
2
Quilmes–Nueva Chicago, ¿con tribunas completas?
3
Árbitros designados para la fecha 6 de la Primera Nacional
4
Atlanta fue contundente y venció a Maipú como local
5
Nueva Chicago recibe al puntero en Mataderos
6
El delantero con pasado en Boca que firmó en Almagro
7
Gimnasia de Jujuy cayó por goleada ante Tristán Suárez
8
El Gallo y un duelo directo en busca de la punta del torneo
9
Emanuel Dening recibió una dura sanción tras su expulsión
10
Morón golpeó en los momentos justos y goleó a Acassuso
11
Morón perdió frente a Atlanta en un duelo amistoso
12
Chicago ganó, es puntero y piensa en el Superclásico