
Gimnasia (Mendoza)
El Mensana quiere recuperarse del golpe en la CopaPublicada: 13/06/2024 22:32:38
Lecturas: 80532
En las últimas horas, el club quilmeño confirmó la salida de Lucas Abascia (foto), quien rescindió el contrato y dejó de pertenecer al club. Jugó 12 partidos, siendo un jugador de recambio que no tuvo su mejor paso y, por ende, se marcha en busca de nuevos horizontes.
Las nuevas caras que se aproximan y firmarán sus respectivos contratos en las próximas horas para el elenco quilmeño son: Enzo Kalinski, jugador surgido de las divisiones inferiores, y Lucas González, proveniente de Deportes Tolima.
El santiagueño de 37 años llega proveniente desde Central Córdoba, en donde no era tenido en cuenta por su entrenador en el comienzo de la Liga Profesional; mientras que el centro atacante llega desde el fútbol colombiano.
Por último, cabe destacar que el cuadro de Darío Franco tiene un parate de por medio y en los próximos días empezará a diagramar el cotejo ante Temperley, a disputarse el sábado 22/6 desde las 15.15 en el Alfredo Beranger.
Aaron Juárez
Gimnasia (Mendoza)
El Mensana quiere recuperarse del golpe en la CopaAll Boys
All Boys buscará reaccionar en Córdoba ante RacingCentral Norte (Salta)
Central Norte buscará otro triunfo en casa ante CADUTristán Suárez
Tristán Suárez irá por una victoria clave en ParanáPatronato (Paraná)
Patronato buscará prolongar su buen momento en casaArsenal
Arsenal va por el golpe frente al líder del campeonato1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12