
Deportivo Maipú
Sambueza: “Volví porque siento pasión por lo que hago”Publicada: 07/02/2025 11:12:07
Lecturas: 8051
Chacarita debutará en la Primera Nacional el próximo lunes, cuando visite a Agropecuario en Carlos Casares. En la previa del primer partido oficial del año, el equipo de San Martín sufrió una nueva baja.
Se trata de Julián Domke (foto), mediocampista que se formó futbolísticamente en el Funebrero y que disputó las últimas tres temporadas. A lo largo del 2024, fue citado en 28 ocasiones y jugó tres partidos como titular. Su nuevo destino será Central Ballester, de la Primera C.
Tras su salida, el volante se sumó a la lista de bajas que ya estaba integrada por: Fernando Brandan, Claudio Pombo, Cristian González, Nicolás Watson, Matías Pisano, Marino Arzamendia, Sebastián Álvarez, Marcos Astina, Matías Vera, Federico Losas, Matías Belloso, Iván Cardozo, Franco Galli, Santiago Daniele, Franco Juárez, Sebastián Cocimano y Exequiel Beltramone.
Solo Ascenso
Deportivo Maipú
Sambueza: “Volví porque siento pasión por lo que hago”Colegiales
Zicarelli: “Analizándolo, jugamos un partido 10 puntos”Tristán Suárez
Mauricio Guzmán: “Erramos dos o tres goles claves”San Miguel
“Cuando no se puede ganar es bueno seguir sumando”CONTENIDO NO EDITORIAL
Regreso de Russo a la Bombonera, lleno de risas y emociónAlmirante Brown
Almirante Brown no pudo con Colón y perdió en Santa Fe1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12