Central Norte (Salta)
Central Norte afronta el clásico ante Gimnasia y TiroPublicada: 18/03/2025 22:40:14
Lecturas: 9614
El lunes, Atlanta consiguió una nueva victoria en su estadio. Fue 2-1, ante Los Andes, en un partido en el que jugó mal, pero fue efectivo. Su entrenador, Luis García, habló en conferencia de prensa sobre el juego y el presente del Bohemio.
Del análisis del partido, dijo: “El gol tempranero nos causó una ansiedad que no supimos manejar. En el segundo tiempo, hasta el empate, estuvimos muy quedados. Sin embargo el equipo volvió a mostrar que no se entrega y también que los reemplazos ingresan bien".
Y siguió: "La efectividad que traemos en esta cancha es bastante alta. Enfrente teníamos un rival de jerarquía, con varios jugadores de experiencia. El triunfo nos potencia anímicamente. El hecho de vernos ahí arriba es muy positivo para nosotros. Es más difícil corregir con los tres puntos conseguidos".
Sobre el armado del equipo en el principio del año, García acotó: "Busco no modificar mucho el equipo para que se vayan conociendo de la mejor manera. Siempre tenemos que mejorar y el camino es este, uniendo al grupo”.
“Debemos darle tranquilidad a los jugadores para que lleguen a su mejor versión. Tenemos muchos jugadores que ahora están entrando desde el banco que están preparados para ser titulares, pero en estas primeras fechas buscaba fortalecer la comunicación del equipo", continuó el DT.
Por último, García puso el foco en Racing de Córdoba, el próximo rival de Atlanta y con el que comparte el liderazgo: “Al próximo rival lo hemos conocido en la pretemporada. Va a ser un encuentro difícil con un clima hostil, pero son el estilo de partidos que me gustan jugar”.
Solo Ascenso
Central Norte (Salta)
Central Norte afronta el clásico ante Gimnasia y Tiro
Los Andes
Los Andes va por el clásico ante Temperley en el Gallardón
Patronato (Paraná)
Patronato recibe a Colón y quiere sostener la mejora
Quilmes
Quilmes visita a San Telmo y busca cortar la racha
All Boys
All Boys visita a Chicago en un clásico con historia
Gimnasia y Tiro (Salta)
Gimnasia quiere quedarse con el clásico ante Central Norte
Atlanta no pudo frente a Ferro y perdió por la mínima
Atlanta logró imponerse en un amistoso frente a Morón
Atlanta pagó caro sus errores y cayó frente a Temperley
Atlanta va por otro triunfo en su visita a Temperley
“Estoy contento porque lo merecimos y fuimos superiores”
“Nos emparejaron y tuvimos esa voluntad para ir a buscarlo"
1
Alfredo Grelak es el nuevo entrenador de Estudiantes
2
Chicago ganó, es puntero y piensa en el Superclásico
3
Días y horarios para la fecha 8 de la Primera Nacional
4
Morón perdió frente a Atlanta en un duelo amistoso
5
Nueva Chicago recibe al puntero en Mataderos
6
Gimnasia de Jujuy cayó por goleada ante Tristán Suárez
7
Mataderos, muy difícil: el desafío de All Boys ante Chicago
8
Así está el historial entre Nueva Chicago y All Boys
9
Coleoni: “Al recibir dos mazazos así se hace muy difícil”
10
Los árbitros para la fecha de clásicos del Nacional
11
“No deben relajarse, tienen que seguir de la misma manera”
12
Gimnasia y Tiro fue menos que Chicago y perdió en Mataderos