Primera Nacional | Chacarita Juniors

Vikingo suelto por San Martín: Brandán, refuerzo de Chaca

Como apuntaba la información que se venía barajando los últimos días, se confirmó la llegada del ex Gimnasia de Jujuy al Tricolor. Firma por un año, con opción de compra.

Publicada: 27/11/2023 18:37:00

Lecturas: 2698

Con todo el plantel de regreso a los entrenamientos, el Funebrero se aseguró su primera cara nueva en busca de reforzar al máximo el plantel para el 2024. Tras las recientes salidas de varios jugadores, Chacarita confirmó una gran noticia para su hinchada que espera con ansias saber sobre el futuro de varios nombres importantes.

Fernando Brandán, experimentado volante ofensivo de 33 años, se terminó declinando por el conjunto de San Martín, dejando de lado la oferta para volver a Temperley, donde es muy querido. Su llegada busca dar un salto importante a la zona media y delantera del equipo, con un técnico que ya lo conoce como Aníbal Biggeri, quien ya lo dirigió en All Boys en el 2022. Sin dudas se trata de un jugador de gran gusto para el entrenador, al que desde la dirigencia buscan seducir para mantenerlo en el cargo por una temporada más.

El último paso de Brandán fue por Gimnasia y Esgrima de Jujuy, dónde disputó 32 partidos y anotó siete goles a lo largo del campeonato. Además, cuenta con una larga experiencia en clubes del ascenso y un paso fugaz por el futbol australiano. Hay optimismo en la institución por su llegada, ya que apunta a ser un jugador clave de cara al año que viene. Es por eso que en su contrato, que va hasta fines de 2024, se ha incluido una opción de compra de 100.000 dólares por la mitad de su pase.

Manuel Robles

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas