
Gimnasia (Jujuy)
“Un buen partido que no pudimos traducir en contundencia”Publicada: 14/09/2024 18:25:08
Lecturas: 6792
Este sábado, el barrio Juramento de Mar del Plata fue escenario de un violento enfrentamiento entre hinchas de Alvarado y Aldosivi. Según informó 0223, el conflicto comenzó alrededor de las 14 con insultos y discusiones en torno a la disputa por las pintadas de un cordón de la vereda con los colores de cada club. Lo que empezó como una confrontación verbal rápidamente escaló con detonaciones, corridas y una persona gravemente herida.
El incidente ocurrió en las inmediaciones de la plaza del barrio, donde un joven de 26 años recibió dos disparos, uno en el pecho y otro en las costillas del lado derecho. Inmediatamente, fue trasladado al Centro de Salud N° 2. El joven llegó consciente y lúcido, pero debido a la gravedad de las heridas, fue derivado al Hospital Interzonal General de Agudos (HIGA) por una ambulancia del SAME.
El violento episodio generó gran preocupación entre los vecinos de la zona, quienes registraron parte de los hechos y se mostraron alarmados por la escalada de violencia en el barrio. Las autoridades continúan investigando los hechos.
Solo Ascenso
Gimnasia (Jujuy)
“Un buen partido que no pudimos traducir en contundencia”Almirante Brown
“Hicimos un gran partido frente a un rival durísimo”Temperley
“Hay que mejorar, tenemos nuestro momento en los partidos”Racing de Córdoba
“Hay cosas positivas y otras que tenemos que mejorar”Nueva Chicago
“Creo que vamos a estar dentro del Reducido”San Miguel
“Nos faltó un pase más, ser más claros en el juego”1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12