Primera Nacional | Chacarita Juniors

Chaca, ante la urgencia de volver al triunfo en San Martín

Sin margen de error, el Funebrero recibirá a Brown de Adrogué con la intención de ponerle fin a la mala racha y mantenerse en la pelea. Godoy volverá y será titular.

Publicada: 02/07/2022 00:29:58

Lecturas: 1557

Por la fecha 22 de la Primera Nacional, Chacarita no puede perder más oportunidades y este sábado sólo le servirá ganar en su casa frente a Brown de Adrogué a partir de las 20.10. El árbitro del partido será Pablo Giménez y estará acompañado por Adrián Delbarba y Daniel Zamora.

El mundo Tricolor vive semanas turbulentas. Durante el último tiempo aparecieron controversias de público conocimiento entre una parte del plantel y Pablo Centrone. Pese a eso, hay un partido a la vuelta de la esquina y podría determinar muchas decisiones para la dirigencia.

Con respecto al equipo, una vez más habrá modificaciones. Marginados por lesión, Juan Alvacete, con un golpe en el pie y Enzo Hoyos con una sobrecarga muscular se perderán el encuentro. Por decisión táctica no estará convocado Rodrigo González.

El que volverá a decir presente en el once titular es Leandro Godoy, quien cumplió la fecha de suspensión y resta saber quién lo acompañará en ataque. Una de las sorpresas en la lista de convocados es la inclusión de Leandro Lacunza, quien concentrará por primera vez desde que llegó al club.

En definitiva, el Funebrero iría con Federico Losas; Berra o Lacunza, Alejandro Manchot, Abel Masuero, Formica o Chaves; Luciano Perdomo, Agustín Piñeyro, Nahuel Maidana; Ricardo Blanco; Leandro Godoy e Ignacio Russo.

Completan la nómina y dos quedarán fuera del banco: Gastón Brambatti, Berra/Lacunza, Chaves/Formica, Federico Rosso, Tobías Fernández, Ignacio Figueroa, Tomás Pizarro, José Méndez y Facundo Parra.

Mauricio Villalba

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas