Primera Nacional | Chacarita Juniors

Chaca va por la recuperación ante el escolta del campeonato

El Funebrero lleva cuatro encuentros sin ganar y este sábado tendrá una prueba de fuego como local ante San Martín de Tucumán. La sopresa: Brambatti (foto) será titular.

Publicada: 18/06/2022 00:55:51

Lecturas: 1458

El sábado desde las 20.10 se enfrentarán por la jornada 20 de la Primera Nacional, Chacarita y San Martín de Tucumán, un rival que se encuentra en la segunda posición con 36 puntos y no pierde hace 6 fechas. El árbitro del encuentro será Ramiro López y estará acompañado por Gerardo Lencina y Mariano Ruas como asistentes.

En una semana turbulenta en el mundo Tricolor, los jugadores se entrenaron y mostraron vía redes sociales más unidos que nunca. Ellos saben que la situación no es alarmante, ya que siguen en puestos de Reducido, pero se perdieron partidos que a priori parecían accesibles y eso determinó que se alejen momentáneamente de la pelea.

Para el partido ante el Ciruja, no estarán por suspensión ni Federico Rosso ni Ricardo Blanco, la baja más sensible. En principio, Pablo Centrone mantendría la línea de 5 defensores que introdujo el último partido y modificaría el mediocampo. Enzo Hoyos tiene todos los boletos para volver al once titular en reemplazo de Rodrigo González, que quedó fuera de la lista de convocados. La noticia más relevante es que, en uno de los últimos entrenamientos tácticos, estuvo Gastón Brambatti en el arco en lugar de Federico Losas.

En resumen, los elegidos por Pablo Centrone que saldrán a la cancha son: Gastón Brambatti; JC González, Alejandro Manchot, Abel Masuero, Juan Alvacete, Lautaro Formica; Luciano Perdomo, Agustín Piñeyro; Hoyos; Méndez o Russo y Leandro Godoy.

Completan la convocatoria y uno quedará fuera del banco: Federico Losas, Tomás Berra, Tobías Fernández, Ignacio Figueroa, Nahuel Maidana, Tomás Pizarro, Russo/Méndez y Franco Daranno.

Mauricio Villalba

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas