Primera Nacional | Chacarita Juniors

Chacarita quiere comenzar a hacerse fuerte en su casa

El Funebrero debutará como local este sábado ante Villa Dálmine. Se espera un gran recibimiento para el equipo de San Martín, que buscará su primera victoria en el campeonato.

Publicada: 17/02/2023 18:37:29

Lecturas: 5772

Por la segunda fecha de la Primera Nacional, Chaca enfrentará a Villa Dálmine en el estadio 18 de Julio. El inicio del partido está pautado para las 17 horas de este sábado y el árbitro será Franco Acita, que estará acompañado por Federico Pomi y Uriel García Leri como asistentes.

Esta semana, desde las redes oficiales del club, dieron a conocer la indumentaria oficial que utilizará Chacarita durante todo 2023. Estaría todo preparado para que se estrene la camiseta titular este fin de semana, una gran noticia para los hinchas Funebreros que querían conocer la nueva piel para esta temporada.

Tras el empate conseguido en Puerto Madryn, Chacarita tuvo una semana completa de trabajo. El plantel entero se encuentra a disposición del técnico y no se descarta que haya cambios en la mitad de cancha. Podría aparecer por primera vez en la nómina de convocados Nicolás Gómez, uno de los últimos refuerzos en arribar al club. Además, existe la duda de si Marcos Astina o Gianluca Pugliese acabarán ocupando el sector izquierdo del ataque.

Así las cosas, Aníbal Biggeri pondría a estos once en cancha: Cristian Correa; Juan Cruz González, Andrés Zanini, Nicolás Caro Torres, Franco Quiróz; Luciano Perdomo, Álvaro Cuello; Astina o Pugliese, Ricardo Blanco, Matías Rodríguez; Luciano Giménez.

A la convocatoria la completan: Federico Losas, Enzo Lettieri, Tobías Fernández, Enzo Hoyos, Kevin Fernández, Nicolás Gómez, Federico Rasic y Elías Alderete.

Mauricio Villalba

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas