Primera Nacional | Chacarita Juniors

Chacarita viaja a La Feliz en busca de volver al triunfo

El Funebrero se medirá ante Aldosivi como visitante con el objetivo de regresar a la senda de la victoria, luego de dos empates consecutivos. Franco Quiroz regresará al once.

Publicada: 25/03/2023 20:29:19

Lecturas: 1230

Por la fecha 7 de la Zona B de la Primera Nacional, el equipo dirigido por Aníbal Biggeri viajará a Mar del Plata para enfrentar al Tiburón. El enfrentamiento está pautado para comenzar este domingo a las 15:30 en el Estadio José María Minella, y el arbitró será Nazareno Arasa.

Chaca viene de cosechar dos empates consecutivos frente a Chaco For Ever y Mitre, y buscará seguir con este buen andar en el campeonato, donde lleva 3 victorias y 3 empates. Los de San Martín se ubican segundos con doce puntos y sabe que si gana se puede subir a lo más alto, a la espera del partido de Quilmes, que se verá las caras con Atlético Rafaela.

En frente tendrá a un Aldosivi que llega tras caer frente a Brown de Adrogué por 2-0 en la fecha pasada, y se ubica decimoquinto con siete puntos, siendo una de las grandes decepciones en este inicio de certamen. Acumula dos victorias, un empate y tres derrotas, y necesitan ganar para escalar lugares en la tabla de posiciones.

En cuanto al once inicial del Funebrero, Franco Quiroz regresará a formar parte del equipo titular luego de cumplir su fecha de suspensión, en lugar de Nicolás Chaves. Más allá de eso, no se esperan variantes, aunque la titularidad de Luciano Giménez está en duda, por la presencia de un Federico Rasic que ofrece un gran nivel siempre que entra al campo de juego.

Así las cosas, Chacarita formaría de la siguiente manera: Cristian Correa; Juan Cruz González, Andrés Zanini, Nicolás Caro Torres, Quiroz; Luciano Perdomo, Álvaro Cuello; Enzo Hoyos, Ricardo Blanco, Gianluca Pugliese; Giménez o Rasic.

Completan la nómina: Federico Losas, Enzo Lettieri, Marcos Astina, Nicolás Gómez, Kevin Fernández, Franco Juárez, Tobías Fernández y Elías Alderete.

Manuel Robles

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas