Primera Nacional | Nueva Chicago

Chicago sueña con cortar la racha en su vuelta al ruedo

El Torito enfrentará a Deportivo Maipú como visitante con el único objetivo de ir a ganar para poder quedar a un paso de la salvación. Fernando Ruiz haría una modificación.

Publicada: 24/09/2022 20:10:25

Lecturas: 6616

Después del último partido, en el que desperdició una gran chance de quedar cerca de la clasificación y en el que los incidentes posteriores empañaron lo deportivo, Nueva Chicago vuelve a la actividad en la Primera Nacional tras la fecha libre. Visitará a Deportivo Maipú.

Con el único objetivo de cortar la racha de una vez por todas luego de 16 partidos, sueña con volver al triunfo para poder quedar a tiro de la salvación, en caso que se den algunos resultados. Será a partir de las 17.00 en el Omar Sperdutti con el arbitraje de Diego Ceballos.

Pensando en este compromiso, con respecto al duelo con Almagro en Mataderos, sería una sola modificación la que haría Fernando Ruiz: Matías Sosa en lugar de Lucas López, baja por un desgarro. En tanto, una de las dudas sería Gonzalo Aguirre o Franco Bustamante.

Por lo tanto, la probable formación para enfrentar este domingo al Botellero pararía con: César Taborda; Sosa, Enzo Lettieri, David Achucarro y Rodrigo Ayala; Leonardo López y Leonel Álvarez; Aguirre o Bustamante, Brian Guerra y José Luis Fernández; Paul Charpentier.

Además, Augusto Bottini, Franco Lorenzón, Carlos Zalazar, Maximiliano Correa, Tomás Rodríguez, Lautaro Ortega, Agustín Maziero y Nicolás Miracco completan la nómina de convocados. El Torito se juega una de sus últimas posibilidades en Mendoza.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas