Primera Nacional | CHACARITA

Comenzó el éxodo en Chacarita: más de 15 bajas para Biggeri

El próximo lunes, el Funebrero regresará a los entrenamientos. El nuevo director técnico ya entregó a la dirigencia la lista de jugadores con los que no contará para el 2023.

Publicada: 09/11/2022 12:32:43

Lecturas: 11806

Con vistas a la próxima temporada, el elenco de San Martín tiene en mente una profunda reformación del plantel para volver a pelear por un ascenso a Primera. Es por esto que su nuevo director técnico, Aníbal Biggeri, ya se puso manos a la obra y armó la lista de quienes no quiere que sigan en Chaca.

Dicho listado llega hasta los 18 jugadores, siendo la mayoría de ellos refuerzos de mucho renombre, o con mucha experiencia, que no dieron el nivel esperado. El más destacado es Abel Masuero, quien fue el capitán del equipo la temporada pasada, pero su avanzada edad podría ser un problema para el tipo de fútbol que quiere plantear el nuevo cuerpo técnico.

Otras presencias a destacar entre los jugadores prescindibles son las de Facundo Parra, de quien se esperaba que lidere al equipo con sus goles, y Hernán Fredes, quien se consolidó en la recta final del campeonato. Hubo cierta disconformidad en redes sociales cuando se dio a conocer que Tomás Berra no formará parte de los planes de Biggeri, ya que había sido de lo mejorcito en el pasado torneo.

El listado lo completan: Gastón Brambatti, Germán Salort, Juan Alvacete, Lautaro Formica, Leandro Lacunza, Alejandro Manchot, Federico Rosso, Exequiel Benavídez, Mariano Del Col, Saúl Nelle, Agustín Piñeyro, Franco Daranno, José Méndez y Mauricio Tévez.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas