Primera Nacional | Chacarita Juniors

Con cambios y regresos para volver al triunfo en San Martín

Chacarita necesita empezar a sumar y recibe en condición de local a San Telmo. Con un desgarro, Fredes será baja. En tanto, en la zona defensiva, Berra será titular (foto).

Publicada: 26/08/2022 20:25:09

Lecturas: 5139

Por la fecha 31 de la Primera Nacional, Chacarita recibirá a San Telmo en San Martín. El Candombero viene de empatar ante Brown de Adrogué como local, y se ubica 27° en la tabla con 32 puntos. El árbitro del partido será Franco Acita.

El Funebrero encaró otra semana de entrenamientos luego de la derrota ante Chaco For Ever. La noticia resonante se dio sobre el final de la semana cuando se confirmó el desgarro de Hernán Fredes. En su lugar estaría Rodrigo González. Por otra parte, tras cumplir la fecha de suspensión regresaría a la titularidad Ricardo Blanco en reemplazo de Agustín Piñeyro.

En resumen, los once que pararía Marcelo Venturelli serían Federico Losas; Tobías Fernández, Tomás Berra, Abel Masuero, Juan Alvacete; Luciano Perdomo, Rodrigo González, Enzo Hoyos, JC González, Ricardo Blanco; Facundo Parra.

Completarán la nómina Gastón Brambatti, Alejandro Manchot, Leandro Lacunza, Saúl Nelle, Ignacio Figueroa, Ignacio Russo y Mauricio Tévez, Franco Juárez y Franco Daranno.

Mauricio Villalba

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas